viernes, septiembre 29, 2006

Rápida entrada recordatoria

Me voy a Madrid en hora y media, así que entre prepararlo todo e ir a la estación de autobuses no tengo mucho tiempo, me limitaré a dejar breve constancia del sueño que he tenido.

Estaba con A de fiesta y se dejaba su walkman con una cinta de no recuerdo que y su movil en mi casa, acidentalmente pulsaba llamada y tenía una llamada de casi media hora donde el del otro lado no era para colgar de ver que no le contestaban... Despues hablaba con B y le decía que A me iba a matar por la llamada y este me respondía inexorablemente que era una persona muy rara, que le rallaba, y que posiblemente se enfadaría pero se le pasaría. Despues estaba con C, D y E en mi casa (que no era mi casa, era una mezcla de las casas de C, D y E, pero yo sabía que era mi casa) rodeado de cds con series y películas, estabamos viendo algo cuando de repente D apoyaba su cabeza sobre mi regazo, C y E se alegraban y E decía: ¡D, por fin has dejado a tu novio! y ella respondía que sí, y C entonces decía: ¡Víctor, es tu oportunidad, puede funcionar!. Yo me reía y me ponía a hablar con D de temas incoherentes y despues me pedía una lata de cds y yo se la dejaba.

Entonces ha sonado mi despertador, lo he parado y he pensado...5 minutitos más...y cuando comenzaba a sonar de nuevo ha sonado para indicarme que habían pasado 10 minutos...me he levantado y he ido a por el billete del autobus y...aquí estoy, con todo preparado dispuesto a pasar un finde atípico. Se que en el sueño pasaban más cosas pero no las recuerdo.

No hay comentarios: