martes, septiembre 05, 2006

Un sueño que he tenido

Lo primero que hago nada más levantarme, encender el ordenador, ir al otro ordenador a mirar el emule, por el camino hacer una parada a mear, venir a este y abrir el messenber, blogger y bloglines , ir a desayunar, venir aquí de nuevo y pensar...leches, la sensación de dejar que los ordenadores manejen mi vida que he tenido nada más despertar será cierta. Porque he tenido un sueño, gente, un sueño trágico que os narraré a retazos sueltos a continuación, y por desgracia solo os narraré lo que recuerde, ya que siento como mis memorias abandonan mi cerebro. Lo pondré en forma de listado y en orden cronológico:

-Una chavala me dice por messenger una web de videos (clon de youtube) que ha programado con unos amigos y me dice que ha subido un video (llamado Para Vik) dedicado a mi.
-Veo el video y sale ella bailando en un teatro con bastante gente pero siendo enfocada casi todo el rato, no puedo no fijarme en que tiene las costillas totalmente marcadas, en cierto momento hay un primer plano de sus costillas y me da mal rollo.
-Se aleja la cámara en otro fragmento del video (que no es uno, son muchos y corticos, pero que se continuan) y de repente la chica se desmaya. Me asusto, le pregunto y me dice que no pasó nada, que se recuperó enseguida.
-Un colega me habla por messenger de algo que no recuerdo, y otra chavala me dice que su madre se ha desmayado y está en el hospital, que si voy a comer con ella.
-Me despido de mi colega y abandono su pc (en el que misteriosamente me encontraba) y enciendo su otro pc para jugar al starcraft una partidica antes de ir a comer a casa de la chavala.
-El colega se indigna pq le apetecía irse por ahí a tomar algo y al no estar yo no puede pq le tocaría ir solo. Le recuerdo que el es especialista en decidir no ir a tomar algo.
-Comienzo el camino hacia la casa de mi amiga.

Y de repente me han despertado. Si, en mi casa han decidido que era la hora en la que debían despertarme. Malditos. Lo que me turba de este sueño es que en todas las escenas que recuerdo estoy frente a un pc. Otra cosa que recuerdo es que el video que veo a traves de youtube era una producción mezcla Brodway con las coreografías de ese hermoso cadaver que es Noche de fiesta. Y hablando de Jose Luis Moreno, observo que apareció en un episodio de ese otro cadaver, 7 vidas, episodio con un nombre cuanto menos sospechoso. Y de paso veo que el frutero (aquel sin nombre, Santiago Rodriguez, actuó en una serie de sugerente nombre, Alicia en el pais de las mercancias, haciendo el papel de PRIEST). Pero nadie como el gurú de estos dias, mi alterego zafio y cutre, Francis Lorenzo. El tio Julito. Aquel que desde su desaparición de médico de familia (algo que todavía ignoro, un episodio que no ví y de repente no estaba. Poco despues dejé de ver la serie, encontré algo más interesante que hacer a la hora de la serie) apenas ha salido en 3 o 4 películas y en un par de series como actor invitado unos pocos episodios (lo de ser Ernesto Sandoval en Mis adorables vecinos no es trabajar, y cualquier dia de estos hacen lo lógico y eliminan la serie, de la que año tras año reniega públicamente). Atras quedó su pasado de varias películas al año. ¿De que vivirá?¿De lo recaudado estos años, de su imagen (que sin ser poderosa es lo suficientemente contundente), tendrá un trabajo y añorará su pasado?. Algún dia de estos lo intentaré averiguar. ¡Que fué Tirano Banderas!. Que falta de respeto veo aquí. Ahora me indigno. Por lo menos hay una leve justicia, Farruquito condenado a 3 años (soy prensa rosa lalalaaaaaaaaaa). Y hoy Freddy Mercury cumpliría 60 tacos. Acabo de recordar de golpe que tengo que poner a bajar un episodio de Prison Break, ahorita vengo. Y veré si está el nuevo de la hora chanante (chanante). El de la hora chanante está, 1 fuente completa y dos imbeciles en cola (otro y yo).Y el de Prison Break puesto, 50 o 60 seeders y más de mil leechers. Sanguijuelas. Lo que somos. Hay otra versión de PB con 20 o 30 seeders y 5 o 6 leechers, bajará más rápido seguramente, pero mi querido pc está que no puede con su alma, está bajando a 160 tras una noche de bajar de media a 180 y está agobiado. Y la crítica ha abucheado a The Fountain en su presentación, no me generaba buen karma esta película, pero si a la crítica no le ha gustado significa que algo tendrá, algo tendrá...ale, llevo una hora despierto entre ir de un lado a otro haciendo cosas, escribiendo aquí y todo eso, es hora de publicar y centrarse en lo que hay que centrarse, que ya es hora.

No hay comentarios: