domingo, septiembre 17, 2006

Sois unos vagos y unos irresponsables

Vuestros recuerdos no son recuerdos, las uniones entre vuestras neuronas mutan a su libre albedrío y los conjuntos de recuerdos son mutados, no olvidais, simplemente mutais vuestros recuerdos y los alterais a vuestro gusto, destruyendo en algunos casos las uniones neuronales hasta esos recuerdos. Y pensais que habeis olvidado eso en lo que ya no pensais ya que no podeis acceder a esos recuerdos. Pero esos recuerdos siguen ahí. Ahora reiteremoslo con un ejemplo más claro de lo que quiero decir: Vuestros recuerdos son en esencia pequeñas burbujas unidas a otras pequeñas burbujas, estas pequeñas burbujas están unidas a cables de grosor variable, cuanto más fuerte sea el recuerdo, más gruesos serán estos cables, con el tiempo estos cables irán engordando si piensas en ello, adelgazando si no lo piensas y, frente a determinadas exposiciones, podrán saltar libremente de un lado a otro, generarse cables entre dos burbujas, etc...hay un gran abanico de posibilidades posibles.

Pongamos un ejemplo: Te vas a un parque, allí ves a una chica que te gusta y os deciis hola. Ella se va y tu te quedas mirando su culo mientras se aleja. Se generaría para este recuerdo una burbuja que te representa (burbuja omnipresente y de gran tamaño siempre), una burbuja para ella, una para su culo (son partes independientes), una para el parque y una para cada verbo del recuerdo (ir, ver, gustarte, decir, irse, mirar, alejarse). Uniendo burbujas siguiendo la frase podríamos hacer un recuerdo totalmente perfecto de la situación. El problema es que con el tiempo este recuerdo iría distorsionándose en esencia, pudiendo llegar a olvidarlo en el momento en el que el grueso del recuerdo fuera separado de la burbuja omnipresente que te representa. El recuerdo seguiría flotando por tu cerebro pero no habría cable para acceder a el, hasta que un dia de casualidad un cable al azar saltara por algún motivo (casual o forzado) y de repente...recuerdos olvidados vuelven a tu mente, puedes tratar de ignorarlos y que se vuelva a cortar el cable o pensar en ello y que vuelvan a formar parte de tu personalidad (posiblemente restándote felicidad). Pero la vida es así y hay que seguir sus dictados.

Que ful de ejemplo, no es ejemplo ni es nada (no me apetecia derivar el resultado burbujil de mi teoría, peresa mañanera). Y llevo esto sin publicar un ratico pensando que lo había publicado (la culpa es de Esther q me ha entretenido xD) y del Curso Dandalu. Nada más por hoy. Besitos.

No hay comentarios: