viernes, septiembre 15, 2006

Hoy, dia raro

Me he levantado tarde despues de acostarme tarde, acabo de mirar mi recién estrenado contador de visitas de la cosa esta que escribo y descubro q tengo unas 8-10 visitas únicas diarias. Me extraña (pensaba q tendría 2 o 3 solo y no todos los dias). Hoy me espera un dia raruno. A las 8 y poco me voy con mis padres por ahí a cenar y no se si me dará tiempo a un plan que me propusieron ayer, ir a un festival de reggae en Alaquàs. Me cago en el reggae, pero me apetece no ir a los sitios de siempre, estoy algo saturado. Y tengo varias cosas que hacer ahora que ya no tengo exámenes. Pero no me apetece hacer nada. Nunca me apetece hacer nada. Acabo de instalar el Bad Day L.A., juego muy prometedor en argumento pero del que dudo que mi ordenador pueda moverlo (tiene su tiempo y tal) y estoy a la espera de la prometida versión para xbox. Probado, no pega salticos, pega saltacos. Lo probaré un dia de estos en el pc de mis hermanas, mucho más potente que este, pero tenía buena pinta, humor, un mendigo de personaje, gráficos de comic y un tio quemándose por ahí. Y ya no se jugar con la combinación ratón-teclado, un mando ya es una extensión de mi cuerpo. Mal.

Hoy es el dia de ¡Mándale un email a Víctor!. Cada vez que me acerco por el pc me han llegado 2 o 3. Y ninguno util. ¡Cuan dura es la vida y que acentos que me dejo conscientemente!, que por cierto, se ha muerto Holly One. Una pena, parecia guay. No me apetece hablar más de cosas nada interesantes y no tengo nada interesante que contaros, así de rancio soy, jóvenes y jóvenas. Voy a comer cocido y eso os da igual del todo. Os la sopla, vamos. Y mi cuenta de bloglines está llena de artículos sin leer que no me apetece nada nada nada leer ahora mismo. Solo quiero dormir. Tampoco me apetece escribir, creo que voy a publicar esto y ya escribiré más cuando esté inspirado, que hoy...pfff

grr

grr

grr

grr

grr

grr

Cuchara.

Y de repente se acaban las pilas del ratón inalámbrico y no puedo darle al botón publicar entrada y darle al botón usando comandos de teclas es un pateo grande. Usaré el otro ratón, que para algo lo tengo conectado. (SI, TENGO DOS RATONES CONECTADOS AL PC POR SI SE ME ACABAN LAS PILAS DEL INALAMBRICO JUGANDO AL STARCRAFT, ¿PASA ALGO?).

Besitos.

No hay comentarios: