jueves, septiembre 21, 2006

Cosas tontas y una idea estúpida

Primero, datos sobre mí. Últimamente no paro, estoy todo el santo dia de un lado para otro, menos ayer, que tuve un terrible dolor de estómago y de cabeza gran parte de la tarde (y hoy no me siento tampoco especialmente bien, pero lo de hoy imagino que será por ser hipocondriaco, en una hora o así decidiré si estoy enfermo o simplemente cansado de dormir mal). Y ví Tideland, la película que no se estrenó aquí de Terry Gillian cuando si que se estrenó su película rodada justo antes, el secreto de los hermanos Grimm, de calidad inferior. En esta Tideland sale un Jeff Bridges haciendo un gran papel con una estética muy similar al Lebowsky y el guión...es una rallada absoluta, es la historia de una niña que vive con sus padres yonkis y...cosas. La peli es lenta, imaginativa y la habría disfrutado más bajo la influencia de sustancias psicotrópicas. Está muy bien, pero no tenía yo el cuerpo para cosas tan rallantes como esta película, quizá la vuelva a ver en unos meses sabiendo ya a lo que me enfrento. Y aquí estoy, grabando dvds como un loco, liberando espacio (que falta me hacía) con el sonido de fondo de la cocina siendo utilizada, el agradable sonido de las frituras friéndose. MMM. Acabo de mirar mi magnífico contador de visitas y veo una tendencia a la baja en el número de visitas (que de por si es ínfimo), me la suda del todo. And now...silly kisses. Acabo de grabar un dvd con 4 películas, 3 de las cuales ni me suenan. Es lo que tiene entrar a diversas páginas de descargas y pinchar en las que el argumento me mola, sin mirar el título ni nada. Pongo a grabar un dvd con la pentalogía de Kinji Fukasaku The Yakuza Papers... y cuando vuelva de hacer un par de recados...una idea estúpida.

Antes hablando con un colega ha surgido de repente en mi mente la serie que será de culto y que algún dia realizaré, serie cómica basada en chistes de pedos, situaciones estúpidas, humor irreverente de baja fibra moral y todo tipo de intolerancia al servicio de la comicidad, utilizando este hecho para realizar una crítica social que los más avispados podrán captar mientras se parten el churro con las tontadas que van sucediendo. Narrará la historia de dos negratas de un barrio marginal que se pasan el dia empapados en crack y que viven de esta forma el fin del mundo, será una miniserie de 8 episodios, cada una ambientada en un dia de la semana (y un último episodio sin dia de la semana concreto, ya que el mundo no existirá ya, se encontrarán flotando en el espacio, este episodio final será el más caro de la historia de la televisión española).

Cada episodio comenzará con un personaje secundario del episodio (que no volverá a salir) hablando, lloroso, contando cosas incoherentes pero dando pistas sobre el tema principal del episodio, y a partir de ahí...festival de estupideces. Los dos protagonistas se encontrarán en situaciones del estilo una catástrofe nuclear en la casa de al lado (con un curioso personaje brillando de forma verduzca y un perro de tres colas), la resurrección de Hitler en forma de gato parlanchín y un montón de nazis intentando pegarles una paliza y cosas que no he pensado pero que nunca pensaré ya que nunca realizaré este proyecto, en el último episodio la tragedia llegará en forma de escasez de drogas, será triste buscar drogas en el espacio mientras todos los personajes de episodios anteriores, en gravedad cero y escafandras, les persiguen sin parar. Y no me apetece pensar más.

Basta ya. Besitos.

No hay comentarios: