sábado, septiembre 23, 2006

No somos más que basura desechable bastante bien diseñada por el paso del tiempo.

Antaño Salchicha precocinada hallose con sus discípulos y dijoles: Volviose hormiga bicéfala y sintiose incómoda, pues léxico de tan alto nivel desconoció, mas sintiéndose sumadora procedió a narrar fábula de tal índole como la que acontece:

Clavo y martillo se encontraban buscándose las cosquillas, siempre jugando, siempre el uno encima del otro, pero no era suficiente, clavo se sentía extraño, notaba una cierta atracción hacia tabla, y martillo lo veía y decía: ¡Clavo, clávate!, pero clavo no se clavaba y tabla miraba, tímido, protagonista creyendo ser secundario. Cierto día martillo y clavo se encontraban frente a tabla cuando martillo, espontaneamente, azotó a clavo en su plana cabeza. Al principio esto desconcertó a clavo, y tabla miró y notó una punzada, clavo había entrado en el, y martillo continuó azotando a clavo sin piedad, sin que este supiera que estaba sucediendo. Horas despues clavo y tabla se encontraban unidos mientras martillo sonreia por el trabajo bien hecho.

Entonces Perrito juguetón preguntó: ¿Y martillo, que pasa con martillo?
Salchicha precocinada no pudo responder, balbuceante, más que: No sé..me has j*d*d* la fábula, imbécil.

Salchicha precocinada era un tio sabio pero no lograba su objetivo, sus discípulos, Aceituna caducada, Prrito juguetón y Nño tonto eran poco más que agujeros negros de sabiduría, y esto frustraba a Salchicha precocinada.

Pero hablemos de Aceituna caducada, que poco a poco decidió introducirse en las llamas del eterno sufrimiento por su gran corazón, ya que al extirparle su único hueso e introducirle ese trocito de anchoa todo fué muy diferente en ella. Y, tal y como aprendió de Mosca c*j*n*r*, se lanza una y otra vez sobre ese montón de m**rd* que cree que le alimenta mientras los sabios consejos de Niño tonto rebotan en el cristal en el que la propia Aceituna caducada suele chocar, incapaz de ver algo tan transparente que se ve cláramente.

Por otra parte tenemos la historia de Calcetín humeante, traumático recuerdo de toda una vida y que en un intento de ser diferente se ha convertido en una burda imitación de lo que toda su vida ha adorado injustificadamente, y como peca de ser un egocéntrico no es más que una parodia de sí mismo. Don-Onofre-De-Las-Causas-Perdidas opina (muy razonablemente pero con algo de resquemor) que debería ser odiado.

Y más asuntos hay que tratar, ya fuera de fabulaciones, historias y paparruchadas varias. Simplemente el mundo es de los rasperos, han sido llamados a dominarlo todo. Y así será. Hoy mismo uno de ellos, el más joven, está sentado frente a su ordenador escribiendo papanatas y tratando de recordar palabras tontas mientras desea dormir, ya que apenas ha dormido. Y también desea que vuelva a llover. Es un tio raro. A mi me cae bastante mal.

Y ya que hablamos de mi, pondré una frase que le dije a tres chicas muy majas con las que entablé una breve amistad de unos minutos hablando y que me cayeron verdaderamente bien: "Perdón, ¿teneis un vaso para un chico feo, tonto y sin vaso?". Como admití cuando hablé con ellas mientras amablemente me ofrecian un vaso, hielos y me agasajaban con flores y sonrisas que sabían a gloria, la frase la tenía pensada, no me salió espontanea, pero recordemos que la pensé en los 5 segundos que me costó caminar desde mi localización original hasta donde estaban y pensé: "Diré una frase autohumillatoria, me apetece". Y tengo un post pensado para cuando se me ocurra un título adecuado, además de tener que hacer varias visitas a varios familiares y no apetecerme por lluvia. Por cierto, voy a borrar todas las páginas de Lost de mi lector rss, ya he visto varios spoilers de forma accidental cuando dicen: Imágenes del 3x01 o 3x02. Malditos. Aunque siendo la serie que es puede suceder como con cierta promo que despues era nada pero vista la promo era impactante. En fin, en 12 dias episodio nuevo.

No hay comentarios: