lunes, septiembre 18, 2006

Ojos abiertos, mente despierta, pensamientos nocturnos...aburrimiento

Fumo solamente la mala hierba cuando necesito Y necesito conseguir un cierto resto Confieso, yo me quemé un agujero en el colchón Sí, sí, era yo, yo aboga por culpable Y en la cuenta de tres que tiro detrás del duvet hacer mi manera al refrigerador Una patata seca adentro, ninguna mentira Pan no uniforme, atasco ¡Cuando fue la luz sobre mi cabeza bam! No puedo dormir, algo por todas partes yo Grasiento, el insomnio me lanza por favor Y dejarme ideal sobre la fabricación de amor enojado en el brezo que se rasga de los tights con mis dientes Pero no hay relevación Soy de par en par despierto en mi cocina Es oscura y soy solo Oh, si podría conseguir solamente un cierto sueño Los ruidos de Creeky hacen mi arrastramiento de la piel Necesito conseguir un cierto sueño No puedo conseguir ningún sueño….

Traducción según google de la canción Insomnia, de Faithless. Y esto viene a cuento de que me tengo que levantar dentro de pocas horas, muy pocas horas, y no he logrado dormir nada todavía. Creo que voy a leer (Planeta Champú) hasta que me quede dúlcemente dormido y que sea mi despertador quien me despierte brúscamente.

No hay comentarios: