domingo, septiembre 10, 2006

Me duele la tripita

Podría hablar de muchas cosas, de una de las películas que vi anoche, Mentiras, y sus diálogos y escenas escatológicas, del cd de unos tales Yeti que he comenzado a oir hace 5 minutos o del de Sun0))) & Boris que he oido antes, de lo aburrido que estoy o de la paliza que me ha dado el pc jugando al Starcraft solo porque no lograba encontrar la construcción que me permitía detectar las naves ocultas (y que ha sido destruida mientras iba edificio a edificio buscándola y tenía a mi ejército sabiendo que nos atacaban pero sin saber desde donde). También podría mencionaros mi fracaso a la hora de tratar de hacer funcionar el Starcraft en la xbox (por la falta de un parche no-cd) y de lo mismo pero en este caso con el Fallout (problemas de resolución, ignoro el motivo ya que la resolución es la correcta). También podría hablar de los 2000 mapas que me he bajado para el mentado Starcraft, o de Foro Gaia, un sitio de links de google maps, o de que las nuevas películas de David Lynch, Darren Aronofky y Richard Kelly han sido puestas a parir por la crítica, al igual, según parece, que sucedió con la última de Guy Ritchie, aún inédita por nuestras tierras. Podría hablar de que apenas se en que dia de la semana nos encontramos y el número de dia debído a mi actual ritmo de vida y también podría deciros que tengo ganas de mear.


Podría comentar que ya no tengo ganas de mear, pero no es importante, hay muchas más cosas importantes en la vida, entre ellas...no se...no tengo ganas de mear pq acabo de mear. ¡GENIAL!. Lo que implica que voy a seguir escribiendo idioteces y como el repertorio de "podría decir que...pero no lo diré" ya está agotado me limitaré a deciros que ya tenemos el trailer de Flag of our fathers, que he descubierto antes nosedonde que Three...extremes, esos tres magníficos cortos de Takeshi Miike, Fruit Chan y Chan-wook Park tiene nombre de Hobbit en su versión original y que, para variar, este verano que ya casi acaba para mi no he hecho nada de lo que tenía previsto. La culpa es de los que fantranslatean (magnífico verbo) Mother 3, que no se han dado prisa y no me han puesto deberes para jugarlos. Como ver el trailer de Flag of our fathers me ha quitado la música q tenía puesta he puesto este tema: Chimo Bayo & Dinio - Mira que alegría (Party Long Mix). Es horrendo. Pero está Chimo Bayo en el. Más o menos, apenas está. Lo quito y me pongo un disco de Six organs of admittance, a ver que tal están. Folk porrero para toda la familia, no es lo que me apetece, me pondré el nuevo disco de Mesh, que ya lo he oido y está bien, aceptable. De hecho es muy accesible y tal, normalmente me apetece algo más brusco pero hoy no. Confieso que no me apetece oir a Mesh, ya está quitado, he puesto la BSO de Hostel, que siendo una película mediocre tirando a mala tiene una banda sonora chuli, y una canción que no se de quién es pero me encantaría y que no está en esta banda sonora :(


Y aquí comienza el párrafo 3, el del temblor en el ojo, nervios acumulados, y la pierta temblando a juego, muy deprisa, arriba y abajo, y la tensión se traslada a todo el cuerpo, crujen los nudillos y entra el ansia, temida ansia que nos hace parecernos a aquellos seres incorporeos que fenecieron por ansiosos y cansinos, que mira que sois cansinos y estais salidos. Cerdos. Eso es lo que sois. ¿Pondrán de una vez los de tusseries el episodio 3x01 de Oz?, se agradecería infinitamente y se me acaban de bajar los cerca de 130 megas (creo) de un juego de aviones del que no recuerdo el nombre, y continuo esto tras varias horas de parón pq necesitaban el pc y estoy con mi mp3 super nuevo y chulo oyendo a 5ive y su disco Telestic Disfracture. Estos 5ive son el grupo de Stoner Rock experimental, no una boys band del mismo nombre. Y yo me pregunto, ¿pq en una serie como Regminton Steele cada episodio comenzaba con imágenes de lo que iba a suceder en ese episodio?, es como si en 24 te pusieran como matan a uno de los personajes importantes antes de que suceda para engancharte a que veas ese episodio...en fin, eran los 80, tiempos locos de pelo cardado. Acabo de descubrir que los discos que más me llaman últimamente (este que acabo de mencionar y uno de Old Man Gloom, además de un ep de Scissorfight son de la misma discográfica, llamada Tortuga (aquí el dato de m**rd*). Y que fulero el sistema de búsqueda de stonerrock.com.

He dicho.

No hay comentarios: