martes, septiembre 12, 2006

Concha Cuetos y su papel en Slugs, muerte viscosa

Algún dia buscaré a una chica con aspecto de descuidada pero que sea guapa para rodar una serie de cortometrajes de uno o dos minutos de duración para subirlos a youtube. Estos cortometrajes narrarán la historia de una chica que vive secuestrada y ha averiguado como salir de la habitación en la que está para trasladarse a otra habitación de la que no logra salir (en la que hay un pc con una webcam, lugar donde graba los videos) y, poco a poco, al estilo de los juegos de ir saliendo de habitaciones, ir encontrando pistas hasta lograr huir de la casa donde se encuentra. Por supuesto un proyecto así habría que pensarlo, ver hasta que nivel se va a interactuar con el exterior (¿respondería a los comentarios de youtube?), promocionarlo haciendo creer que es algo real, el riesgo de que alguien conozca a la chica y difunda que es todo ficción...así en primera instancia ya tengo el primer episodio de la serie, el final y algún momento suelto.

El primer episodio comienza con la chica tecleando algo, mirando al teclado y a la pantalla despues (es una característica suya, no es capaz de escribir mirando al monitor), moviendo el ratón y de repente poniendo cara de sorpresa, buscando y mirando a la webcam, de repente, mirando a la puerta sobresaltada y acaba.

En el segundo ya oiríamos su voz, temblorosa, triste, diciendonos que no sabe donde está y no recuerda su nombre, que si alguien la reconoce que avise a su familia para decirle que está bien y en los siguientes nos iría narrando que no logra salir de donde está, pero que todos los dias se despierta con comida en el suelo. Poco a poco iría contando más detalles, cosas que ha descubierto de la habitación en la que está retenida y en la del ordenador que pueden ayudarle a salir, recordaría su nombre de pila y los sucesos que le llevaron a estar en esa habitación (jugar con fuego, una estafa de mucho dinero). Llegaría a ofrecer una gran cantidad de dinero a quien la lograra sacar de ahí.

Para el episodio final (de 10 o 12, no más), ella iniciaría la cámara de la forma normal (mirando a la pantalla para ponerse a hablar a la cámara) y apenas llevaría dos o tres frases dichas cuando de repente entraría un tipo enmascarado, ella le miraría muy asustada, el la tiraría al suelo y comenzaría darle patadas mientras un tipo bajito y también enmascarado diga a la cámara algo del estilo: "¿Qué?, ¿os gusta la chica y su vida?, pues disfrutad, pq no pienso dejar que la volvais a ver".

Esencialmente eso. Por supuesto como no pienso realizar este proyecto he contado todo lo que se me ha ocurrido, incluido el final. ¿Que tiene que ver esto con Concha Cuetos y su papel en Slugs, muerte viscosa?. Nada.

No hay comentarios: