miércoles, octubre 04, 2006

Vivencias de mi viaje

-Que
-Que de que
-De que
-Que que de que
-De que
-Que que de que de que
-Que que de que, que de que de
-Que
-Que que
-De que que de que
(y así ad infinitum)

Toncha

Y muchas frases sueltas, situaciones extravagantes y cosas así. Mogwai muy bien, gracias.

Nótese que he pasado de poner acentos en esa inventada conversación, y estuve en un bar que bien bien podría ser el bar del ruso por sus precios. Y le dije atiende a un seguridad de un local y me atendió. Y hay una calle muy rara que empieza donde acaba dando una vuelta a la manzana. Y tiendas, y un fnac muy alto y curioso. Y no se, gente, mucha gente.

Pero lo mejor, lo más importante es que las cervezas a un euro no las venden los punkis como aquí, las venden los chinos, además de cosas de comer y todo eso. Y hay obras, muchas obras, y gente, y más gente, y Verónica Forqué y el cantante chulo de Pereza (que es chulo chulo), y cosas. Y tiendas de comics todas en la misma zona (sectarios) y me acaba de fallar una descarga de megaupload además de haber tenido el emule todo este finde apagado debido a que mi hermana vino y lo apagó :(

Y soy empático y eso no es bueno, nada bueno. Mañana tengo unas cuantas llamadas telefónicas que realizar y clase por la tarde, y pasado mañana una práctica obligatoria que no recordaba que tenía. Y he comido sano estos dias y me sentía hiperactivo...hasta el mismo momento en el que he entrado en mi casa, vacía, y he comenzado la rutina habitual. Creo que me voy a acostar pronto. Lo noto en el ambiente.

Además de eso estoy oyendo el nuevo disco de Estradasphere y no suena tan enloquecido como los anteriores, pero solo llevo 3 canciones, así que todavía no estoy en condiciones de opinar. Me tengo que cortar las uñas y ahora no me apetece, no encuentro info del concierto de Don Caballero en Valencia que me han comentado [ES ESCRIBIRLO Y ENCONTRARLO...20 de noviembre en el Lluis Vives, parece ser que no les telonean Psicotropía, que si que lo harán en Madrid al día siguiente]. Ahora suena una canción raríta de Estradasphere

Tengo este post escrito hora y pico sin añadirle nada nuevo. Quizá me haga un myspace para ligar. Y para saludar a la cantante de los Lullabies y decirle q ví los chinos y me hicieron muchísima gracia. Dos personas me han intentado agregar a una cuenta de nosequé que no sabía ni que tenía y descubro que en esa cuenta realmente están mis datos (nombre y fecha de nacimiento) y que tengo a gente que no se ni quien es. Me asusto. Ahora Estradasphere copian a los últimos King Crimson pero con electrónica y volví a ver la peli de Bob Esponja y me congratulé. Nada, el disco de Estradasphere definitivamente no es ninguna maravilla. Audible y poco más. Aunque actualmente suena algo similar a música de película del oeste y está fráncamente bien. Ya he escrito demasiado, más de lo que querría. Tengo pendiente una historia sobre un restaurante japonés, quizá otro día.

Mañana inicio de la tercera temporada de Verónica Mars y del anime de Death note, y pasado mañana... LOST

No hay comentarios: