domingo, octubre 08, 2006

Alucine / Noche de lobos

Con el nombre de dos clásicos programas de cine de terror titulo un post no tan optimista como estos últimos que estaba escribiendo. Sigo estando en estado optimista y decidido a aprovechar el tiempo al máximo, pero ha pasado algo que me hace pensar. El tercer párrafo es el del suceso, el segundo una introducción al suceso, el primero (este) una introducción al post y el cuarto es una linea y media en la que no voy ni a despedirme. La luz de mi cuarto está fundida (quería leer en la cama el libro de kanjis que me estoy leyendo y no puedo) y mi ordenador se desconecta solo a los 15 minutos cuando pongo el emule. El próximo post será una historia y despues retomaré los posts donde digo lo mucho que estoy aprovechando el tiempo y las ganas que tengo de hacer cosas.

He ido a un concierto en Puerto de Sagunto, Witichero Rock, con unos amigos pq conozco a los de un grupo de los que tocaba, Heldar, compis de la uni y del instituto algunos de ellos, y quería verlos con su guitarra actual y no han tocado. Nos habíamos alejado durante el segundo grupo, Vitualla, tras la actuación de DM El drama (también tocaban skaparapid, como cabezas de cartel) con la intención de comprar algo de comer y volver a ver la actuación de Vitualla. He aprovechado para llamar a Alex para ver si estaba por allí (no había logrado hablar con el en todo el día por problemas con el pc para decirle que iba a ir al puerto) y me ha saltado su buzón de voz, creo que tengo su número mal. Cuando volvíamos hacia el concierto nos damos cuenta de que no están tocando, y hay una luz de policía. Pienso: "Ya estaban organizando esto sin licencia", caminamos un poco más mientras llega un segundo coche de policía y oigo a una tipa decir algo del estilo: "Ya están j*d**nd*n*s, que no vamos ni a poder fumar", y pienso que habrían venido a controlar, nos acercamos y entonces nos dicen que ha pasado.

Un tipo, tras una breve discusión, ha sacado un cuchillo y ha acuchillado al otro, según parece ser, en el cuello. El acuchillado está en el suelo, tumbado, lo intentan reanimar, no parecen tener éxito. El otro se ha ido andando, caminando tranquilamente, con el cuchillo en la mano (un cuchillo jamonero grande) mientras la gente huye del lugar. Averiguando despues nos han dicho que han detenido al agresor entre cinco policías, y al agredido lo siguen intentando reanimar. La ambulancia ha tardado cerca de media hora, la policía ha llegado pronto (lógico, hay mucha policía por la carretera, las ambulancias vienen adrede). En este caso la policía ha mostrado ser muy eficiente en su labor y han capturado al agresor muy pronto. Desafortunadamente no han logrado revivir al agredido y una manta blanca, el testimonio de unas cuantas personas y un parte de sucesos ha puesto fin a su vida. Se dice que el agresor y el agredido estaban juntos antes del concierto, vamos, eran amigos. Y no se sabe por que han discutido. El caso es que tengo miedo a la muerte, mucho, y cosas como estas me hacen sentirme asustado. Más datos que me han dicho es que es el cuarto apuñalamiento que hace el agresor del que tienen constancia y que ambos, agresor y agredido, eran medio yonkis.

Han pasado más cosas durante la noche, pero esta es la que, para mi, la ha marcado. Me ha dejado muy mal cuerpo.

No hay comentarios: