miércoles, octubre 04, 2006

¡Felíz año nuevo!

Comienza un nuevo curso. Hoy es Año Nuevo para mi. Y quiero hacer un montón de cosas. Por una vez en mi vida, quiero hacer un montón de cosas.

Entre otras:

-Lograr seguir sin problemas diversas series en v.o. y otras dobladas, además de ver una película diaria.
-Aprender a programar plugins vst, vsti y ver que es eso de ladspa.
-Adelgazar, ponerme algo en forma, tal vez pegar un cambio de aspecto radical.
-Aprobar todo lo que me queda de la carrera.
-Realizar unas prácticas que me proporcionen un dinerito que pueda invertir en caprichos.
-Aprender nociones de japones por mi cuenta.
-Hacer una web con diseños chulos y con conceptos avanzados de programación web. Posiblemente con PHP, sql, Ajax y cosas así.
-Inventarme instrumentos musicales alternativos (o formas alternativas de enviar señales midi al ordenador y procesarlas desde ahí). Próximamente escribiré un post con ideas sobre el tema (si no lo he escrito ya, lo quería escribir hace unos dias pero no recuerdo si lo escribí).
-Comprarme caprichos con las prácticas realizadas en un punto anterior, concretamente una DS y un teclado midi.
-Leerme 20th century boys. Y un libro cada dos o tres semanas como mucho.
-Pasarme unos cuantos juegos y probar todos los que pueda.
-Escribir tonterías aquí regularmente.
-No tener tiempo libre en el que pensar que estoy desaprovechando el tiempo.
-Poner todo en orden.

El caso es que dentro de un año escribiré un post similar sin recordar que alguna vez escribí esto. Y pondré básicamente lo mismo. Pero actualmente me creo capaz de todo.

Y, sacado de un comic que no he leido pero que me han comentado (y del que no recuerdo el nombre):

No creo que haya extraterrestres, pq si saber que hay seis millones de personas en el mundo que están f*ll*nd* me hace estar en mi cuarto lloriqueando solo, pensar que ahí afuera hay montones de especies extraterrestres f*ll*nd* me habria hecho pensar en el suicidio...antes.

No hay comentarios: