miércoles, octubre 11, 2006

Estamos hechos el uno para el pc del otro

¿Recordais mis posts optimistas antes del anterior a este? Pues a tomar por culo todos, hoy estoy cabreado. Un disco duro lleno de cosas se ha ido al garete y no logro reanimarlo. Por lo menos mi hermana me va a invitar a comer, lo que se agradece. Pero cambiemos de tema, que, a pesar de que quería escribir algo de ficción, no me apetece.

Mi post anterior fué el más visitado de mi historia, no está mal, también es el más desagradable que he escrito. Me acabo de acordar de una chavala, con la que se llegó a liar un colega una noche rara y despues estaba avergonzado (pq la odiaba desde siempre) y de la que no se desde hace...¿3 años?. Quizá ya no sea una (pre)adolescente y ya no sea tan...tan así. La he buscado en google y su última referencia es del 2001. Si, hace más de 3 años que no la veo. Confirmado. Además que estoy recordando más sucesos de esa época y debe hacer más tiempo...como pasa el tiempo...la verdad es que la chavala estaba buena, si señor.

Más incongruencias...Sr Pájaro que da cuerda tiene un blog y me dijo que lo anunciara aquí. Así tal vez sus visitas aumenten en 1 o 2 durante un día xD y menuda viciada que nos pegamos el otro dia al league bowling...¡BEER FRAME!. Lo que me recuerda que tengo que bajarme la rom. Tengo ganas de ponerme con ciertos proyectos informáticos que tengo en mente, tal vez demasiados, y me planteo...¿pq están haciendo una variante del ultima 7 online de forma separada del exult?, ¿pq no aprovechar todo lo hecho?. Algún dia le pegaré un vistazo al código del exult para darme cuenta de que no entiendo nada y, aún así, proponer nuevas features (anglicismo powa) en el foro, features que serán ignoradas. Y a ver si alguien lo porta a la DS, que quiero una y tener un exult ahí es lo que me terminaría de convencer. El Ultima 7 es un juego que jugaría más agusto tumbado en la cama que frente al pc (y mira que le dediqué horas hace años para no avanzar nada y acabar explorando con mi barco el mapeado para descubrir una isla oculta...). También es interesante el proyecto de fusionar las dos partes del juego en una sola. Sí. Exult mola.

Y me estoy bajando el Xyanide por recomendación del barbacas y poco más pasa en mi vida. Bueno, que un programa me permite acceder a mi disco duro muerto, pero no recuperar sus datos así que...buscando el serial ^_^, que tengo todo lo internauta un poco descuidado en general. Y a ver si los subs de Verónica Mars tardan esta vez menos en salir...y Death Note. Que gran primer capítulo, perfectamente dibujado, introduciendo la historia, no más, sin mostrar a nadie que no fuera fundamental de momento, no sea que nos distrajéramos de lo que motiva a Light...magnífico. Lástima que ya se todo lo que va a pasar, si no, lo disfrutaría más (o tal vez no me habría gustado el episodio al no mostrar realmente nada). Me falta la mitad de la quinta temporada de 24 por ver y lo que anoche ví fué BRUTAL.

En fin, me voy a comer por ahí...cuando acabe de copiar la discografía de Waltari a John Henry, ya volveré esta noche. Mal, demasiado lento, creo que copiaré solo 3 o 4 discos y me iré, que si no no me da tiempo a llegar. Otro dia escribiré más, y mañana 3x02 de Lost :D

No hay comentarios: