jueves, octubre 19, 2006

Un barco se aleja

Hoy he acabado de ver la quinta temporada de 24. Como he hecho una cosa de la uni para la que estaba desentrenado (diagrama UML) y me ha supuesto un gran esfuerzo mental recordar como se hacía exáctamente, he decidido ver los 6 episodios que me faltaban de un tirón. Y el final está muy bien, no contaré nada para quien no lo haya visto (que serán pocos) y el final final me hace desear la llegada de enero para comenzar a ver la sexta (y se dice que última) temporada. También he visto un episodio de Oz, el 3x06, no tan bueno como el 3x05 (el cual, por cierto, fué dirigido por Steve Buscemi) y una película, Diario de un ejecutivo agresivo, bastante flojita pero con alguna escena divertida. Y por cierto, vi Desayuno en plutón, recomendable y el próximo oriente, flojita y típica pero con una memorable escena con hueso de jamón o algo así. Por cierto, he llegado a la conclusión de que mis actores (que no personajes) favoritos de 24 son Chloe O'Brian y, especialmente, Charles Logan. Su interpretación me emociona casi tanto como la de Naomi Watts en Mulholand drive en la escena en la que hace una prueba y bla bla bla, en la que podemos ver como es una interpretación en estado puro. Y un personaje de 24 que me cae especialmente bien es Aaron Pierce. Si el mundo estuviera lleno de gente como el tal vez no sería mejor en general, pero si en particular. Un ejemplo de buena persona con principios.

Que post más corto, ¿no?, es tarde y tengo sueño. Mañana más, y contando cosas interesantes. Por cierto, mañana 3x03 de Lost.

No hay comentarios: