viernes, junio 30, 2006

Keep on rocking/rotting in the free world

Todos los idiomas derivados del latín forman la palabra "compasión" con el prefijo "com-" y la palabra passio que significaba originalmente "padecimiento".

Ya he hecho la mitad de los exámenes. El de hoy no ha ido mal. Soy un egocéntrico, solo me gusta hablar de mi. YO escribo MIS cosas en MI blog. Que os den, mañana a empezar a estudiar física. Oigo a Jeff Walker, mil post por debajo de este puse que ya tenía su disco nuevo (de versiones de clásicos del country) y que apenas lo había oido por encima y en 10 minutos todo el disco, saltandome las canciones. Pues hoy, a la 1:43 de la mañana, es el momento idoneo de ponermelo para oirlo mientras escribo todo eso. ¿Sobre que voy a escribir?, no lo se. Anoche estaba acostado pensando en lo poco que había estudiado para el examen y pensé en que podría escribir sobre eso, o un breve diseño para un videojuego que seguro que a mi me gustaría, pero solo durante un par de dias, o sobre cine, o sobre música, o sobre televisión, incluso sobre teorías sobre comunicación, publicidad y diseño que a veces se me ocurren pero que por desgracia en la mayor parte de los casos olvido. Me siento como cuando leí a Luca Turilli en una entrevista en la que comentaba que canciones escribía muchas y todos los días, pero que las iba olvidando. Incluso podría inventarme una historia. A ver, hace calor, me suda todo el cuerpo, más que eso, me sudan las pelotas, así hablando fínamente, y todo el cuerpo le hace coros. No estoy en condiciones de pensar.

Y he leido que unos tipos con caretas de Ramoncín han asaltado la sede de la SGAE de Madrid o algo así. Eso no son formas de hacer las cosas, pero allá ellos. Seguramente alguno estará todavia declarando en algún cuartelillo. Se lo ha buscado. Me he dado cuenta desde que tengo mi magnífico lector de feeds que hay un gran sectarismo en los blogs (bitácoras) profesionales. Vamos, que siempre son los mismos y se referencian los unos a los otros y se la chupan los unos a los otros y bla bla bla. Es definitivamente un mundo en el que no entraría, prefiero una vida real aunque en ocasiones elija estar encerrado en casa frente a la tele en lugar de tomando el aire por ahí. Mejor ver la tele que comunicarme de una forma tan fria como es la mensajería instantanea. Y esto lo dice un tio que se levanta todos los dias a las 11 y se acuesta a las 3 y que se pasa perfectamente 8 horas diarias frente al pc. Me está gustando el disco de Jeff Walker. Nada que ver con Carcass, canta muy suavizado aquí. Está claro que prefiero el estilo de Carcass (bueno, de sus últimos discos, más melódicos) y que Walker tiene voz más para ese estilo que para este, pero aún así le ha quedado bastante bien. Y tengo mi segunda queja en poco tiempo de mi conexión, he llegado a las 7 y pico a casa de la uni y tenía la conexión cuasicortada, desconectándose todo el rato y cuando iba navegando a velocidad de caracol. Hace poco me pasé un dia entero sin conexión. Pero mañana me levantaré y veré al emule bajando a 150 y con una media de 130, llevo varios dias así, yo solo estoy financiando a la SGAE con el gasto que tengo que hacer en dvds. Suena un TEMAZO, I just dropped in (to see my condition was in). Que pelazo que tiene John Romero. De paso he aprovechado para agregar el rss de su blog...y el de su mujer...pronto comenzaré a notar la sobredosis de información. Bueno, teniendo en cuenta que solo leo los titulares (a no ser que me atraiga de lo que habla) y que cuenta uno una cosa y la cuentan todos...nada, el de la mujer de John Romero no lo añado que no lo logro. Es fascinante la de cosas que puedo escribir sin tener nada que contar. Suena la última canción del disco de Jeff Walker. Cuando acabe le daré a publicar entrada, aunque esté a mitad frase, aunque tenga una palabra a mitad.

Os recomiendo que veais Vaca y pollo. Serie GENIAL. Guionizada en ocasiones por Seth Macfarlane. ¿Hay trabajo de leer webs e informar a tus jefes de lo que sucede en el mundo?. Lo digo porque estar tan sobreinformado (otro de los aspectos de la saturación de la que hablaba en mi post anterior) me hace saber un poco de todo. Que canción más larga. Solo 5:03...llevo dias oyendo canciones de 10 o 20 minutos, rollo stoner y todo eso pero a lo bestia, gente como 5ive o similares. Acabo de leer que Van Damme es maric///corto que acaba de acabar la canción.

No hay comentarios: