sábado, julio 01, 2006

3 relatos breves al volante y un monónogo de desesperación

Dos colgados iban en un coche rojo imaginando que se acostaban con las chicas que iban viendo y estaban emocionados, primero una rubia, despues una morena, una pelirroja algo gordita, una pija anoréxica, todas les gustaban, de repente el conductor dijo: ¡ESA!¡ME PIDO ESA! y al emocionarse pegó un volantazo para señalar con el coche a la chavala. La aplastó. A ella, a su madre y a dos peatones que cometieron el error de estar ahí. El conductor ahora está en la carcel. El copiloto no paró de reirse en varias horas. Ahora está muerto.

Un chaval joven realizaba su primera práctica con el coche, acababa de aprobar el teórico tras varios años estudiándoselo. Una vez logró arrancar el coche y cambiar de marcha decidió imitar lo que hacía en el crazy taxi. Ahora es tetraplégico y se pudre en la carcel. Su profesor de prácticas está muerto.

Ella dijo: Solo ha sido un rasguño, no hace falta meter al seguro en esto.
Él dijo: No, mejor si nos damos los datos, por si se ha estropeado algo mecánico que no veamos a simple vista. Actualmente él tiene una orden de alejamiento de 100 metros de ella y todos sus conocidos le repudian. Un gorila que había en el zoo de barcelona y que era blanco y le llamaban Copito de nieve ahora está muerto.

CALOOOOOOOOOOOOOOOOOR. MUCHO CALOOOOOOOOOOOOOOOOOR. PERO QUE CALOR QUE HACEEEEEEEEEEEEE. NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PUEDE ESTAR ESPERANDO QUE LLEGUE EL VERANO. ¿COMO ES POSIBLE QUE HAGA TANTO CALOOOOOOOOOOOOOOOR?. ME SUDA TODO EL CUERPO. Y el calor me hace no poder usar el cerebro y me agobia. Mal. Jugad al psychonauts y escuchad a trollfest, panda de frikis salidos. Así tal vez aprovecharíais vuestras vidas en algo util. PERO QUE CALOR, POR DIOS. ME MUERO. HOY SI QUE ME MUERO. Ale, voy a ver algún episodio de alguna serie de m**rd* y a dormir, que mañana me toca estudiar a saco, y pasado mañana más, y al otro examen, y al otro a estudiar más, y al otro examen, y si no he reventado todavía, a estudiar más. De lo cual se deduce que la vida es una autentica hez. CALOR.

Y antes de cerrar esto, póstumo en ingles se dice...posthumous...¿no os hace gracia?, tal vez sea mi simpleza, pero posthumous me suena a cuando me rio despues de que alguien se tire un pedo. Eso si, no superará jamás a esa brillante palabra que se traduce como peaton...PEDESTRIAN. Me encanta.

No hay comentarios: