lunes, julio 10, 2006

Estrella de la mañana, Samael te persigo a ti...

Mientras el tiempo pasa en el resto del mundo, aquí todo sigue igual, dominados por un estricto horario proporcionado por la casualidad astronómica nos limitamos a realizar los mismos actos día tras día recibiendo con júbilo las variaciones, y luchando. Siempre luchando. Luchando por ser o iguales a los demás o iguales a los que quieren ser diferentes a los demás. Ya está todo inventado, no vale la pena esforzarse, simplemente dejar pasar el tiempo y llegar al objetivo supremo. Claro que hay alicientes que hacen llevadera la espera pero no son ni mucho menos tan interesantes como deberían ser. Y mientras tanto, miles de almas esperan frente a la puerta del cielo a que San Pedro acabe sus vacaciones. No sudan, están desprendidas de esas terrenales sensaciones, pero se impacientan, siempre impacientadas. No queda más por hacer salvo esperar, ¿a que hay que esperar?. A averiguar que es lo que hay que hacer, y una vez averiguado habrá que esperar. ¿Que vida habrá llevado el pollo que, asado, ayer deglutí?. ¿Sería felíz antes de pasar a formar parte de mí?.

Todo esto nos lleva a otra cuestión, se está realizando la película 30 dias de noche, basada en el comic homónimo, y que promete. El director será David Slade, proveniente de la escena videoclipera y conocido por la destacable Hard Candy, su única película hasta la salida de 30 días de noche, el único actor confirmado es Josh Harnett y será apestosa. Pero molará. Será apestosa y molará. Es tan mala que hay que verla. Hablando de cine, ayer vi El corte final, buena idea pero fállida en su desarrollo, y Dead Man, grande, muy grande, con un expléndido Jonnhy Depp, película pausada, tranquila, con una magnífica banda sonora y algunas escenas de levantarse del sofá y aplaudir, cosa que no hice por mi extrema pereza, faltaría más. No lo mencioné en su momento por falta de memoria, creo, o tal vez la falta de memoria sea ahora al mencionarlo pensando que no lo mencioné en su momento y realmente si que lo mencionara, lo que si que se es que no pienso comprobar si lo mencioné. El pasado 28 de Junio falleció Fabián Bielinsky, director de únicamente dos obras, 9 reinas y el aura, ambas guionizadas por él, una es una gran película y la otra es fállida pero dejando entrever una mejoría de estilo que hacía prometer una buena tercera película y una cuarta película o excelente o directamente de serie B. Desafortunadamente esas hipotéticas películas que nos habrían entretenido durante un par de horas cada una jamás llegarán. Ahora habrá que conseguir La sonámbula, su primer guión (y del que desconocía su existencia) hecho película de la mano de Fernando Spiner, y de paso Adiós, querida luna, también del citado Spiner, cuya sipnosis es la siguiente: "Three astronauts are sent on a mission to destroy the moon". Será un castañón de dimensiones considerables, pero hay que verla. ¡Culturilla para todos!

Mañana acabo los exámenes y sigo sin internet en casa. BAILAD. TODOS Y TODAS. OS LO ORDENO. Aissss q perezosillo estoy, voy a ver si logro ponerme con LDAP y con Samba, que son cosas tan apasionantes que me hacen desear el memorizar su funcionamiento, me será de gran utilidad en la vida...quiero que mi voz suene como si tuviera un phaser y un delay tras el. Y para variar el dato preocupante, ayer fuí a la cañada, despues de varios meses sin pisarla, para quien conozca la zona, vivo a 1 minuto del restaurante Don Baco, y decidí subir andando hasta la estación de metro, para ver como estaba todo eso, varios meses sin pasar por allí...a pesar de que nada cambia, que todo sigue igual, pueden traer cambios drásticos. Logré llegar hasta el videoclub que hay antes de llegar a la pinada, sudando como un cerdo. He perdido mi excelente físico y con el mi magnífica forma física por la que era deseado por muchas mujeres y envidiado por muchos hombres. Ahora solo soy un tipet vulgar. Como todos.

Oyendo: The Mars Volta- El ciervo vulnerado.
Deseando ver (y disponible): Oz 2x01, Padre de familia 4x11 y 4x12, Cars
Deseando ver (y no disponible): Lost 3x01, Verónica Mars 3x01, Prision Break 2x01, House 3x01, Darkside 1x00,

Deseando poder permitirme el pasar de todo sin remordimientos. Si yo no tengo de eso, ahora que me acuerdo. ¡Démosle patadas a aquel perrito!. No, mejor no, que cuando crezca nos atacará. Omitamos esto. ¿Esta noche antes de acostarme que película veré?. Es pronto para decidirlo. Por cierto, que gran castañón que es el remake de la pantera rosa, tiene una escena que me hizo mucha gracia, varias con las q sonreí en incluso hice un leve ruido de aprobación y un exceso de chistes sin gracias y basados en golpes, que, a pesar de que me gusta ver a gente golpeándose, me gusta que sea real, y no pura ficción. Mal. Por suerte vi seguidamente Dellamorte Dellamore (horrible traducción: Mi novia es un zombie) y está muy bien, grandes frases perfectas para un nick de messenger, historia interesante, actriz físicamente muy atractiva y con un digno papel actuando y sobre todo, la sensación de que la película expresa lo que deseaban pero con un envoltorio opuesto al que sería lógico, basandose en la creatividad para hacer de una película de serie B una muestra de buen cine indie. Me recuerda a Bubba Ho-Tep, grandísima película sobre la vida de un anciano sin familiares al que todos toman por loco disfrazada de película de muertos vivientes. Acabo de recordar que me estaba despidiendo, ya escribiré cuando eso si eso, ahora que acabo exámenes me da a mi que no voy a tener tanto tiempo para escribir mis idioteces. Que parte más chula, minuto 10:27 de Day of the baphomets, de los mentados The Mars Volta, muy chula la parte vocal. Voy a comer, que tengo macarrones :D y despues a estudiar. Malditos bastardos indeseables...

No hay comentarios: