martes, julio 04, 2006

El dato de m**rd*:

Basta con retroceder un máximo de 2000 años para encontrar un hombre que es antepasado directo de todos y cada uno de los hombres que viven en la actualidad. Fascinante. Bueno, no.

Y estoy repasando sistemas operativos, de vez en cuando iré escribiendo alguna tontería aquí. Lo primero una queja: Llevo varios días sin internet. Gracias a ya.com y su magnífico servicio de atención al cliente que peca de deficiente. Por lo menos la chica con la que hablé el domingo tenía la voz muy agradable, por lo demás, no me solucionó nada. Con la que he hablado hoy me ha solucionado lo mismo pero generaba un aura de antipatía considerable. Ayer simplemente llamé varias veces y me ponían en espera, y a los minutos de esperar tenía que colgar porque recordemos: Estoy pagando esas llamadas, en lugar de ser gratuito, como debería ser, el teléfono es un 902. Para eso que se pongan un número de teléfono normal, es más barato para el que llama aunque la llamada sea interprovincial. Esto último no lo he verificado, me he limitado a divulgarlo sin tener ni idea de si es cierto. Alguien está tocando una guitarrilla y cantando en la calle, nadie en el banquito de debajo de mi casa. Y yo trataré de memorizar el sistema de ficheros Minix. No veas la ilusión que me hace.

Estar sin internet es algo horrible. Ya se lo que siente un yonki cuando no tiene dinero para pillar. Por lo demás la vida sigue. Trágico accidente ayer en el metro, pero no quiero comentarlo, creo que no conozco a ningún implicado y a veces hay que ser un poquito egoista y cerrar los ojos, ya que, ¿para que sirve comerse la cabeza con algo que no puedes cambiar?, imagino que si conociera a algún afectado mi opinión del tema cambiaría. Solo espero que no se politice este asunto. Y he visto la película En la cuerda floja, potíta historia de drogas y amor narrando la vida de Johnny Cash (del que unos posts más abajo encontrareis un videoclip). Me ha gustado bastante, muy divertida a ratos, peca de inconexa, las escenas pueden ser vistas por separado sin importar el hilo argumental de la película (al fin y al cabo es una biografía, y las personas no deben ser vistas como una única historia, más bien como una sucesión de historias). En este caso se narra una historia más importante pero no es fundamental. El final es muy potito y moñón. Si, me ha gustado. Por cierto, que complicado es estudiar como funcionan comandos de linux sin tener linux instalado.

Reciente adicción mia: Stepmania. Siempre lo había rechazado pq lo consideraba basura, pero lo probé hace unos dias por hacer algo y...terrible. Hay pocas canciones que me gusten musicalmente, y las que me gustan musicalmente no me gustan para jugarlas, demasiado aceleradas, excepto una de Children of bodom que se juega perfectamente y es muy entretenida. Eso, nunca probeis este jueguecito, es terrible. Y paso de comprarme la alfombra de baile para jugarlo, a mi edad no estoy en condiciones de ir pegando saltos y todo eso. Me hago viejo sin esfuerzo, y así debe ser. 4 de Julio, a estas horas algún americano debe ir borracho en la celebración del dia de la independencia. ¿Cuantos fallecidos por coma etílico habrá mañana?.

Hoy no tengo calor, pero tengo hambre. Y cuanto más tengo que estudiar (aunque ahora bastante menos que antes, el examen de mañana lo llevo bien y el del martes que viene...aún falta para el martes que viene) más cosas encuentro para hacer. Acabo de pasar 20 minutos leyendo sobre speedruns y he leido que hay una forma de pasarse el Morrowind en 8 minutos. El Morrowind lo dejé tras 3 o 4 horas de juego y pq los tiempos de carga eran inmensos y me agobiaba cuando me mataban. Y apenas había hecho nada en el juego. Por cierto, ya me he pasado el psychonauts, buenísimo juego pero que me ha dejado con ganas de más, cosa que de momento así no será. Y NO HE VISTO EL FINAL. El dvd tenía el final quitado para que entrara en un dvd de una capa, cosa que no sabía hasta que he acabado con el maluto final (bastante más facil de lo esperado, tanto el maluto como el juego, excepto fragmentos concretos, mejor así). En mis próximos 2 o 3 posts no pondré nada de mi vida (como por ejemplo que mañana tengo una revisión de examen a la misma hora que el examen que tengo que hacer), me limitaré a poner teorías o cuentecitos cortos estúpidos que vayan invadiendo mi mente. Ale, publico esto ya no sea que el mítico default desconecte y me quede sin poder poner esta entrada.

No hay comentarios: