domingo, julio 16, 2006

Es tarde...

Son las 6 de la mañana y acabo de llegar a casa, estoy muy muy cansado, no se me ocurre sobre que escribir. Miento, hay varios temas que rondan mi mente pero no pienso hablar sobre ninguno de ellos, ni me apetece ni me interesa. Tal vez, al igual que la última vez (redundancia de la palabra vez), corte pegue algo, pero de momento dejaré a mi dulce verborrea explayarse en este sinsentido que es este texto que estoy redactando. Hay tanta vida por redactar, pero es tan maravillosa la ficción como para perder el tiempo escribiendo la realidad. Por desgracia todavía no podemos llegar a decir eso de ya nada importa, demasiadas cosas importan, las cosas más insignificantes importan, como por ejemplo que desde hace unos años hayamos sido invadidos por esas rojas y grandes cucarachas que han acabado con sus hermanas pequeñas y negras, la vida no es justa, las que quedan saben volar y eso nos perjudica, pero no importa, solo es un suceso más, uno de tantos.

El calor me consume mientras mi vida sucede, simplemente eso, sucede. Ni bien ni mal ni todo lo contrario. Me he quedado con ganas de averiguar unos cuantos datos sobre unos hechos que realmente no me importan pero ha estado bien. Y estoy realizando un pequeño experimento. Si triunfa soy un genio, si fracasa, no es mi culpa, así son las cosas como no deberían ser pero así son, simplemente un triunfo si las cosas salen bien y la necesidad de culpar a los demás si las cosas salen mal, como intuireis, no se ni lo que quiero decir pq me limito a escribir sin sentido, hoy no creo que escriba mucho ya que no me gusta acostarme cuando es de día, y en estos tiempos que corren se hace de día considerablemente pronto. De hecho ya lo siento, algo en mi me dice que pronto será de dia, y hay que asumirlo, vivirlo, sufrirlo y si es posible, disfrutarlo. ¿Pero como puedo estar tan cansado?.

Datos de interes:
Lista de todos los formatos de fichero (o una buena parte de ellos).
Un juegazo.
Una locura.

Cortopego de otro sitio: Sólo el veinte por ciento de los seres humanos capta la ironía, lo cual significa que el ochenta por ciento del mundo se lo toma todo al pie de la letra. Yo a veces no la capto, lo confieso, pero en general sí. La vida es así de rara.

Tengo tanto sueño que me voy a ir a dormir, ya escribiré paridas más profundas (o ficción) en otro momento. Y como le he dicho a una amiga esta noche (más bien como me ha dejado caer y yo lo he formalizado, visto que pensábamos lo mismo), el plagio es un arte, el homenaje solo es un robo justificando la falta de talento. Podría escribir unas cuantas lineas sobre este hecho pero confiaré en que lo creais a rajatabla. Y si no os lo creeis, es vuestro problema, a mi, como el 95% de las cosas, me da absolútamente lo mismo. No me importa. Buenas noches. Os prometo que pronto os contaré una historia sobre un astronauta al que le gustaban los animales y era un poco imbécil. Ved el mago de oz con el dark side por encima, es fráncamente peculiar. Si le hubierais dado al link al empezar a leer estas heces en forma de texto improvisado ya tendríais un cachito cargado, pero seguro que lo habeis intentado. Y si alguien sabe como resolver: "13, unlucky ..." que me lo diga. Me haría muy muy felíz. Soy paupérrimo, este tipo de actos me hacen felíz. Buenas noches.

No hay comentarios: