martes, julio 18, 2006

Cosiñas

¡Niños y niñas! ¿Que tal todoooooooooooooo? ¡¡¡Griten conmigo!!! Que cool queda hablar a los niños pequeños de usted, cuando es basura incongruente. Anoche le decía a una chica que conocí una vez una frase cultureta para acto seguido arremeter contra los culturetas. Me dijo que le daba mucho asco ese tipo de gente, y no pude más que darle la razón, no en vano yo mismo había sacado el perjuicio hacia esa forma de hablar que, por desgracia, queda tan fashion. Una pena que lo que más odias es lo que más necesitas, como el yonki que trata de dejarlo, consciente de su adicción, o el enamorado cuya amada juega con el como si fuera un muñequito del Heroquest. Y sin embargo la vida sigue, los sucesos suceden y las mariposas fallecen pronto. Mi adsl está operativa y funcionando de lujo y, ¡¡oh sorpresa!!, me ha llegado una carta de los de ya.com diciendo que me van a descontar de la próxima factura los 10 dias sin conexión y que como no saben como disculparse de la forma adecuada, me envian una disculpa en forma de cd. El cd contiene las siguientes canciones:

-I'm sorry
-Sorry seems to be the hardest word
-Sorry
-Perdona
-Perdón

Pero paso de oir ese cd (¿estará en el emule?), soporífera selección de canciones, paso. Seguiré escuchando un cd de Orange Range, frikigrupo japonés que a ratos tiene temazos y a ratos tiene temas horrendos (como el que suena ahora). Me parecen una especie de Zebrahead, al menos siguen la onda de mezclar temas metaleros con temas punkarras con temas más poperos. Ahora suena una especie de reggae, O-Mo-I. Lo quito, suena Twister, más punketa y adrenalínica con algún riff considerablemente cañero. Me acabo de cansar del grupo (llevo 3 o 4 oidas seguidas del disco al tenerlo puesto sin estar prestándole atención, ya cansa), me pongo Young 8, una de las canciones que más me han gustado (a pesar de ser terríblemente típica), una especie de cosa funkymetalera es lo que es, pero en cierto momento se oyen a unas niñitas japonesas que me hacen gracia. Cambio de cd, me apetece oir algo cañero pero muy orientado a estribillos. Me he puesto a Dying Fetus. El fichero Dying Fetus- 5 Full Albums que hay en el emule contiene 6 discos, que peculiar, ¿no?. Demasiado burros para este momento del día. Nada, Nevermore me pondré, no me apetece oirlos pero un tipo me insistió tanto en que los oyera que los oiré. Solo he oido un disco de ellos y admito q me gustó. Por supuesto pondré el disco que ya he oido, oir cosas nuevas...que miedito. ¿Soy el único que cuando adquiere un cd oye el single que ya ha oido mil veces antes que las demás canciones (como queriendo decir: correcto, no me he equivocado de cd)?.

El malvado mono de dentro del armario llora la pérdida de su enemigo y yo me planteo, ¿que enemigos tengo con los que debería acabar?, así a primera vista circulan ante mí varios nombres, pero no me han hecho nada, simplemente los odio porque necesitaba aprender a odiar, buscar chivos expiatorios, y los elegí. Pronto caerán. Moscas. Y dudo, y sigo dudando, y pienso, que calor, ¿no?, nada, cambio de cd, pongo The Ocean Collective, más burros que los que tenía puestos antes. Estoy en blanco, no se que más poner. ¿Realmente Tim Burton hará una película sobre Grim Fandango?. El frost está hoy que se conecta, me dice algo y cuando estoy a punto de responderle se desconecta, ya van varias veces. Maldito perro. Cambio de cd (hoy estoy descontento) y pongo el segundo álbum de Waltari. Estoy en proceso de oir todos sus discos (que no son pocos). El primero diréctamente lo he omitido y el último está muy chuli, de los demás he oido canciones sueltas. Son raricos, pero no hacen ruidismo, básicamente mezclan muchos estilos con una cierta coherencia. Recomendables. Recomendados, oidlos. Minipunto para Alicia, que supo ver el mensaje oculto en mi anterior post, dos más y tendrás el honor de recibir una foto mia firmada donde salgo en tanga. Si desde pequeñito hubiera recibido educación musical ahora mismo estaría practicando con mi instrumento y sería un pro, lo que me serviría o para dar clases de ese instrumento (dependiendo del que fuera tendría más alumnos o menos) o para estar muriéndome de hambre en un grupo apestoso ya que, al tener voz de cabra resfriada no sirvo para cantar ni con la educación adecuada y o eres un guitar hero o simplemente un bajista o baterista de prestigio, que no cobran ni la mitad que cantantes que llegan a la fama de casualidad, pero no estoy aquí para meterme con la inutilidad musical de las estrellas actuales, es algo de lo que me imagino que ya serán conscientes pero les da igual, al fin y al cabo, ¿que más da ser lo peor si logras tu objetivo?. No confundais esto con lo de el fin justifica los medios (siempre que sea mi fin). Ni con lo de la limitación con un poco de creatividad ayuda a crear cosas nuevas, pues cosas nuevas no son, simplemente es la fagocitación de lo creado por gente talentosa (sigo negando la existencia del talento, en este caso me refiero con talento al duro trabajo mezclado con las ganas de crear un lenguaje musican por aquel entonces inexistente y que gozó de popularidad mainstream). Las técnicas de grabación mejoran y si ahora puedes grabar y que hagan que tu voz suene a Madonna pues yo puedo grabar el disco perfecto. No he querido ofender a Madonna, no me gusta su música (excepto algunos temas pegadizos que se meten en la cabeza y allí que quedan) pero me cae bien. Y fichó a los Deftones para su sello discográfico (tb tuvo a Muse y tiene a Prodigy). Eso si, no le perdono que destruyera la carrera de Guy Ritchie. Zorra. Cada día me gusta más Padre de familia. SPOILER: De una serie que en menos de un minuto te referencian a Agárralo como puedas, una mani gay, el mago de oz, carreras romanas, el resplandor, Doom, Star Wars, Sonrisas y lágrimas y los Simpson solo puede decirse que CUANTA GRANDEZA. Y rajan más que nunca de mucha gente que en ocasiones ni conozco. Se salen. FIN DEL SPOILER. Que canción más discotequera está sonando...eso si, jamás la oiras en una discoteca. Ya llegan las guitarras. Riff animado. Molón y guachi.

¿Que juego podría empezarme? Ayer me instalé el Grim Fandango (en su tiempo lo dejé pq se me colgaba) y no se...sigue sin gustarme el control. La vida es dura. Que os aproveche la comida, gente.

No hay comentarios: