sábado, junio 17, 2006

ola soi un jaquer

i e inbadido ste blogpot i e dezidido hinundarlo kon kosas de mi, lo 1ero ke kiero ke sepais es ke el giliplls ke eskrive es un mrd, un mbcl i un kplln, i ke se avurre muxo, llo kreo ke si fuera l m avria matao aze muxo.

En serio, que me aburro más que nunca, estoy con unos apuntes de redes enfrente de mi, tratando de memorizar las órdenes con las que interactuamos con diversos protocolos (SMTF y POP3, concrétamente) mientras pienso que no se los motivos por los que debemos aprendernos de memoria esa basura, si lo importante es que sepamos como se usan prácticamente, pero no de memorieta, que siempre podemos tener una hoja con los comandos en una situación laboral, y suspender por no saber que con STAT obtenemos el número de mensajes y su tamaño en bytes es un bajón considerable. Pero eso es otra historia, lo importante es que me apetece ver a Clawfinger, tocan esta noche relativamente cerca, pero la entrada es cara y sus acompañantes son deleznables, además, no estoy en condiciones de ir saliendo por ahí por la noche estos dias, que si no mañana estaré reventado y no haré nada en todo el dia.

Y más cosas, anoche ví el episodio piloto de Stargate SG-1, y posteriormente el episodio 2. El piloto me pareció entretenidísimo, justificando el porqué de la serie y enlazándola con los sucesos de la película. Encontré algunos fallos de coherencia en los diálogos y en alguna situación, pero no negaré que me gustó. El episodio 2 también era muy entretenido, siendo poco más que un cierre de algunas cosas dejadas abiertas en el episodio anterior y pura justificación de algunas cosillas que habían quedado dudosas. Divertido. Impagable ver a Richard Dean Anderson echando pestes de los científicos y con ideas científicas, cuando en MacGyver el era el genio con brillantes ideas científicas. De todas formas, Kurt Russell, sabes que te queremos y te admiramos, Serpiente Plissken es grande. Muy grande.

Momento voyeur, miro por la ventana, nadie en el banquito de debajo de mi casa, nadie en mi exdesdehacemuchísimotiempoinstituto. Nadie en la calle...Un coche se mueve, voces, esas voces no dejan de hablar. Odio esas voces, siempre, a todas horas, ahí están. Pero no son importantes, no son más que las voces de personas que no conozco y a las que no deseo conocer. Curioso, dos personas se sientan en el banquito de debajo de mi casa, una chica con un vestidito rojo y muy mona ella, y un tipo rancio hablando por el movil. El se va, ella se queda sola, el vuelve y definitivamente pierdo el interés en ellos. Oigo en la calle que a alguien le ha llegado un mensaje al movil, clásica melodía de mensaje, un coche aparca. Omito que la calle existe y me centro en mi pc.

Hoy hace 108 años que nació Escher, pero ya nada importa, el murió pero su obra siempre estará entre nosotros. No he visto en ningún noticiario nada sobre este acontecimiento. Posiblemente porque no sea su fecha de muerte, sea la de nacimiento (¿para que celebrar la muerte de alguien?, el nacimiento hizo posible que esa persona fuera alguien, su muerte nos la quitó) y porque esta fecha no sea un número tan significativo en años desde que sucedió como son 25, 50, 100 o 250.

Voy a mear. He vuelto de mear. He aprovechado para pesarme. 88.9 kg...vale, soy alto así que está justificado este peso. Pero tengo una tripa que no debería tener, recuerdo cuando era joven y pesaba 75...y cuando de repente pasé a pesar 83 y pensé...debo adelgazar...y de repente, en unos meses, 91 kg, y dije...a tomar por culo, paso de todo. Desde entonces he perdido 2 kilos sin ningún esfuerzo. Quizá el problema es que me dedico a picotear entre horas y no llevo una sana alimentación y ahora que estoy bastante ocupado no encuentro tiempo para levantarme a picotear y por eso he bajado algo de peso...no se, no soy ni dietético ni cosas de esas, solo soy un pobre chaval que se aburre demasiado, ¿os he dicho que me aburro?.

El próximo post será un texto estúpido, voy a estudiar.

No hay comentarios: