viernes, junio 16, 2006

142857 es sólo un número. Pero tiene algunas características un tanto peculiares

Estoy de exámenes.
Bueno, no, no estoy de exámenes, estoy a unos dias de estar de exámenes.
La mayoría de la gente que conozco ya ha acabado los exámenes o está a punto de acabarlos.
Y yo, hasta dentro de un mes, estaré de exámenes.
No sois capaces de imaginaros lo que me toca las pelotas esta situación.
Admito que llevo media vida como si estuviera de vacaciones, pero eso no quita que ahora, que siento que me empiezo a aburrir de ser considerado un estudiante (aunque apenas ejerza) tenga que estar en plan: "Ya he disfrutado bastante, ahora a currarmelo".
Lo que me siento es muy, muy agobiado. Y frustrado. A partes iguales.
Pero realmente lo que me llama la atención es que cuantas más cosas tengo que hacer, más tiempo me paso navegando por internet y más posts escribo aquí, o quizá mi ritmo no haya aumentado pero en mi interior el concepto del tiempo haya variado y sienta que escribo más.
En otro orden de cosas mi MP3 sigue muerto y prácticamente he dejado de oir música, a pesar de haber hecho unas adquisiciones muy sugerentes, como son el disco de versiones de clásicos del country de Jeff Walker (excantante de Carcass) o la discografía de Magma. Lo que si que he escuchado más es el disco nuevo de Lacrimas Profundere y ya le he cogido el rollo, me gusta mucho, pero Fall, I will follow me sigue pareciendo infinítamente mejor.
Pego un vistazo a mis contactos del messenger y veo que están los de siempre, falta alguno (de hecho cierto contacto no está para que le pueda mandar una imagen) pero en general los de siempre. Únicamente tengo una ventanita de conversación abierta y está más bien en desuso.
He pegado un rápido vistazo a los contactos desconectados y hay unas cuantas personas que apenas se conectan y que suele ser un placer que se conecten, entre otras cosas porque es la única forma que tengo de hablar con ellas y en algún caso son personas que me resultan fascinantes, tal vez por mi escaso conocimiento de esas personas y de su personalidad real o porque realmente son fascinantes. Y acabo de darme cuenta de que hace meses que no ceno en la bodegueta, precisamente hoy he visto a un chaval que vive justo enfrente de ese bar.
Más cosas, anoche vi El gran salto, penúltima película de los hermanos Coen que me faltaba por ver, siendo Barton Fink la que me faltaba. El gran salto me gustó mucho, gran actuación de Tim Robbins, y, aún sin ser Fargo o El gran Lebowski es una buena película.
Los dos proyectos futuros de los Coen son Hail Caesar y No country for old men, y en sus descripciones en imdb parecen dos obras bien diferenciadas entre ellas. Hail Caesar parece ser similar a El gran salto mientras que No country for old men parece ser similar a Fargo. Basándome únicamente, repito, basándome únicamente, en sus descripciones en imdb. Por cierto, que Hail Caesar está en preproducción a la espera de que George Clooney esté libre y que en No country for old men saldrá Javier Bardem.
Basta de cine por ahora, pasemos a la televisión, no se que ver. Tengo muchas series pendientes, pero no me apetece ver ninguna de ellas, me apetece ver Lost, Prision Break, Verónica Mars o House, pero he visto todo lo emitido de ellas.
Si apruebo todo pasaré mis solitarios dias en La Cañada viendo Stargate, Star Trek, 24 o Expediente X y compaginando esto con la escritura de un guión cinematográfico que me dará un Goya.
No, escribir no es lo mio.
Mas no creo que cometa ningún pecado al hacerlo.
Quizá es mi destino en la vida.
Quizá no hay destino, solo recogemos frutos de lo que sembramos.
Pero quizá si que hay destino y nuestro esfuerzo no es más que una inutilidad.
Hoy he visto a una de las chicas más guapas que he visto en mi vida, en una foto.
No tengo forma de lograr su amistad.
Necesito acabar los exámenes ya...

No hay comentarios: