miércoles, junio 28, 2006

Confusión mental / Saturación

Hoy he hecho de todo. He visto esa grandiosa película que es La vaquilla, la he defendido frente al ataque de los que no tienen ni idea y glorificado frente a los que me daban la razón. He mirado mil y una veces mi cuenta de bloglines. Me la hice ayer y estoy todavia con la novedad, hasta me permití mandar un email a una web en la que suelo entrar para preguntar si tenían servicio de rss. No lo tienen, lo tuvieron pero no lo tienen ya. He hecho de todo. Por cierto, mañana tengo un examen y me faltan cosas por repasarme. Pero lo aprobaré por mis c*j*n*s. Cuando acabe de escribir este post cenaré y veré otra peli. Llamadme irresponsable, pero no puedo más.

Que mona que es la DS Lite rosa. Me encanta. Si no fuera pq la negra me gusta mucho más y pq no se vende aquí me compraría 2, una para casa y otra para cuando saliera por ahí. En serio, estoy que no cago con mi cuenta de bloglines, ya tengo añadidas hasta webs en idiomas que ni me suenan, pero veo los dibujitos y me molan. Y a ver si la gente que está traduciendo Mother 3 decide actualizar su web con más avances, lo de: "No, no lo hemos dejado, gracias por preguntar" sabe a poco, el 45% de la vez anterior era más grato para nosotros. Malditos frikis.

Un imbécil está haciendo fotos (Con consentimiento) a 3 tias en el banquito de bajo de mi casa. Va con ellas. Es hermosa la visión. Y realmente siento lo de estar saturado, de números, de bits, de información. Siento molestias en los ojos de tantas horas frente al pc, y por desgracia soy consciente de que hoy me quedan mínimo 2 horas de absorber radiaciones. Por lo menos el comedor de mi casa huele a marihuana (las 3 chicas del banquito están disfrutando de la vida y tal). También he leido cosas sobre usabilidad web (de Jakob Nielsen, por supuesto) y recomendaba lo de siempre, poco texto. Me cago en Jakob Nielsen.

Corto pego una conversación por messenger:

pene says:
pene

Si, soy yo, me aburro. Debería ponerme a repasar análisis matemático, pero no hay ganas. Ya no hay nadie en el banquito de debajo de mi casa, el olor a marihuana se disipa. El olor de la cena comienza a notarse. Tengo hambre. Mucha hambre. Hace apenas una hora me he tomado un vaso de leche, pero tengo hambre. Y me he bajado varias películas que no se ni cuales son, simplemente las vi para bajar y las puse. No las recuerdo. ¡Dios mio!¡Estoy escribiendo sin tener nada que contar!.Bueno, si, una tontería, ahora en un párrafo nuevo os lo cuento.

En Myheritage puedes ver a que famosos te pareces. Me han salido:

Christian Slater, Reese Witherspoon, Dominic Monaghan, Rachel Bilson, Elle Macpherson, Felipe Gonzalez, Patrick Swayze, Benny Andersson, Halle Berry y Alec Baldwin. De los chicos que han salido, todos sabemos que Christian Slater nunca ha sido precisamente guapo, Dominic Monaghan está liado con Kate de Perdidos, lo que me hace sentirme afortunado, Felipe Gonzalez siempre ha sido guay, Patrick Swayze...QUE GRANDEZA, ¡BENDITO SEA EL SEÑOR!, Benny Andersson ha compuesto temas de los grandes (es un ABBA) y Alec Baldwin es un Baldwin, todos sabemos que están todos muertos exterminados por los canadienses. Por supuesto no me parezco a ninguno de la lista. De las chicas no opino, pero una vez soñé que el dia de mi boda me tiraba a Halle Berry. No, no recuerdo con quien me casaba. Mejor. Diré que la foto que he utilizado para averiguar esto me la hice el dia de la boda de mi primo y salgo vestido elegantemente. La foto es muy clara, algo quemada tal vez, y salgo guapísimo. Bueno, no, salgo del culo.

Voy a cenar, contaré la experiencia cuando vuelva. He cenado, he ido al otro pc, he puesto a bajar la discografia de Waltari, he empezado a ver el corto precursor de Padre de familia pero lo he quitado pq los americanos hablan fatal y no estaba subtitulado y he vuelto aquí. Apasionante. Cuando acabe exámenes me volveré a pasar el dia del tentáculo para hacer un comentario crítico hacia el y me leeré la novela de Lainier. Para despedirme un link para todos vosotros, pajeros.

HE LEIDO AHORA MISMO QUE EXISTE EL PRODUCTO PERFECTO. Menos mal que no le había dado a publicar entrada todavía y me he ahorrado el tostón de editar el mensaje. Voy a ver una peli. Un beso.

No hay comentarios: