martes, junio 20, 2006

You are a beach

El sol abandona su lugar en el cielo para dar paso a una brillante luna, pero el calor no cesa. El astro rey, gran amo y señor, desea nuestro sufrimiento, nuestro sudor y a cambio nos proporciona vida. Pero no es solo vida lo que proporciona, proporciona luz y un límite a la hora de viajar a grandes velocidades, o eso se dice. Y mientras la noche pasa, el perrito duerme, cansado, ha pasado un dia entero ladrando, tratando de advertir de la muerte de su dueña. El pobre perrito no tiene nada que comer, pronto tendrá que alimentarse de los restos de su dueña. Afortunadamente todavía no ha comenzado la putrefacción en el cadaver y el perrito tal vez podrá alimentarse unos dias sin riesgo a contraer alguna enfermedad. Y con suerte tal vez alguien le rescate.

Suena Khoma por los altavoces, grupo interesante, con guitarras melódicas y comerciales, el Tato me llama pervertido por messenger y Gaby intenta adivinar mi edad sin éxito pero casi. Y el tiempo pasa...comienza a sonar una canción muy muy triste, normalmente me gustan las canciones tristes (me encantan las canciones tristes), pero esta no, le falta algo. He cambiado el cd y me he puesto uno de Eidolon, ¡power metal progresivo con cantante p*t*n para toda la familia!, con sus teclados, sus ritmos típicamente progresivos y toda la pesca. Suenan bien, no hacen nada interesante pero suenan bien. El cantante falla. Sinceramente conozco muy poco este grupo, una oida por encima encima de este cd (The pararel overworld) y ya.

Por dios que mal me está yendo la conexión, estoy todo el rato con microdesconexiones y paparruchadas de esas, mientras tanto, el pajarito se asoma al borde del nido, su mamá ha ido a por gusanos y le ha dicho que no se asome, a el y a todos sus hermanitos. Sus hermanitos son como el, así casi transparentes, dejando ver todos los huesos apenas recién formados, pero uno de ellos es algo diferente a los demás, en primer lugar, no tiene pico, tiene dientecitos, y su lengua es como si estuviera cortada en la punta. Y no solo eso, es verde y no tiene plumas ni alas, tiene garritas. El pajarito se asomó demasiado al borde del nido, y cuando su madre lo vió, a punto de caerse, fué corriendo hasta el nido para evitar el accidente, la tragedia, y de repente, cuando su madre estaba a punto de llegar, el pajarito desapareció...
Por un momento mamá pájaro estaba desorientada, no sabía que había sucedido, entonces vió al lagarto saboreando al último de sus hijos en ser devorado, mamá pájara se desesperó, todos sus hijos estaban muertos, y ella nunca se percató de que el pajarito raro no era más que un lagarto que se había colado...claro, 5 huevos, 6 crias, 5 huevos, 6 crias. No, no eran gemelos, como ella pensaba. Mamá pájaro trató de atacar al lagarto, enrabiada y colérica, pero uno de los gusanos que estaba regurcitando le entró por donde no debía y mamá pájaro comenzó a toser. Cayó fulminada, tras no poder respirar más tiempo del que su pobre cuerpo aguantaba. El lagarto se fué a buscar un nuevo nido en el que alimentarse. Comer moscas no mola.

Cambio nuevamente de grupo, Décima Víctima, es tu turno. Pop siniestro español 100% años 80, primos de Parálisis permanente pero sin distorsión. No los he oido casi, pero se que sus canciones engloban grandes frases dignas de un nick de messenger estúpido, en mi linea. Son majos, posiblemente la mitad del grupo esté muerta de sobredosis y la otra mitad lleve años sin pasar de hacer exposiciones de arte absurdo en locales de Chueca. Busco en google. Parece ser que su cantante está muerto o algo así. En fin, me voy a dormir, q son casi las dos de la mañana y tengo q estar descansado mañana para pasarme un apasionante día estudiando Ampliación de tecnología de computadores y alternando el estudio de eso con el estudio de Redes. Odio ser estudiante.

No hay comentarios: