lunes, junio 12, 2006

"Estoy hecho migas"

...y las palomas se lo comieron...

El caso es que hoy he tenído un dia muy ocupado, he leido un foro plagado de extremaderechismo que me ha hecho reirme y sentirme incómodo a partes iguales, he visto 3 películas y no he estudiado nada. Concretamente he visto Open water (regulera), Una serie de catastróficas desdichas (bien, buena ambientación) y Una historia de violencia (Muy bien, inferior a otras obras de Cronenberg, pero muy bien). Una serie de catastróficas desdichas me ha recordado a un tebeo que yo admiraba de pequeño y del que soy incapaz de recordar el nombre, solo recuerdo imágenes sueltas y esa ambientación tan oscura...quizá eso es lo que me ha marcado para que acabe siendo la persona que soy, admirador de lo oscuro y lo infantil. Nunca se sabe. Y los créditos finales son magníficos. De una historia de violencia...simplemente vedla, vale la pena.

Oigo en la radio a un representante del PP protestar por el diálogo con ETA, seguramente pensará como en el foro ese que he estado leyendo antes, que un tipo decía que con sus tres escopeta bastaba para acabar con todos los vascos (ETA, según el). El mismo tipo, que consideraba a Adolf Hitler un izquierdista consumado, arremetía contra la multiculturalidad de Estados Unidos, sin embargo proponía un sistema político y de justicia muy similar al llevado en la práctica por Estados Unidos y muy similar al que ejecutó Hitler en su momento. Por supuesto iba en plan "como soy de derechas soy culto, no como esos rojos que van de cultos y no saben ni poner acentos". Evidentemente ese hombre tiene una falta de prespectiva considerable a la hora de afrontar la cultura de la gente. El nivel intelectual no entiende de partidos políticos, de razas, de sexos o de nivel económico. Es algo dependiente de cada persona, si esa persona tiene la suerte de poder acceder a una cultura y lo aprovecha, será culto, si no tiene la suerte y realmente le interesa, aunque no pueda permitirselo, logrará unos conocimientos asombrosos gracias a las bibliotecas públicas o similares, tal vez no lo tenga tan facil, pero si que es perfectamente viable que lo logre. Al igual que imbéciles hay en todas partes, violentos hay en todas partes (si, hasta en agrupaciones pacifistas) y que todos los que estamos abiertamente en contra de la pena de muerte a veces hemos deseado la muerte de la gente que no piensa como nosotros (si esa galletita hubiera hecho su labor...el mundo sería ligéramente más seguro).

En la rosa de los vientos están hablando de pasado 6/6/6 y del estreno de esa película...el remake de La profecía. ¿Algo más innecesario en lo que gastar el dinero en lugar de hacer una película interesante?. Y Loco Roco...como me pone...referenciando a Nae y mi opinión sobre el tema...Gish es tu colega jebi con el que te irías a tomar unas birras y cantar canciones de Kreator, pero Loco Roco es tu amiga pija que baila canciones de Kylie Minogue sudorosa y vestida con 4 trapitos que apenas tapan sus formas (He cambiado la analogía que tenía para hacerla más extrema...), por lo demás, son lo mismo. Con ambos te lo pasas de p*t* madre. Pero yo seguiré con el Yoshi's Island cuando logre una rom en buen estado, que la que tengo se cuelga. Mal.

Entre mis mil proyectos está el realizar un análisis social de la sociedad (¡tooooma repetición que queda del culo!) cuando haya acabado la carrera y tenga tiempo libre pq no logro salir del paro. Se me acaba de acabar la tónica. Pongámonos en plan cuento de la lechera, mis teorías sobre la sociedad se postearán aquí, me enlazarán en microsiervos y similares ya que expondré cosas muy interesantes, sociólogos de todo el mundo considerarán que mi teoría, al ser tan perfecta, les habrá dejado sin trabajo ya que no serán necesarios nunca más y harán una sociedad para partirme la boquita, y me dejarían como el comecome. Pero no, eso no pasará, soy más felíz con mi guitarra sobre la pierna derecha y una pua en la mano, con una película o una serie (todos, os recomiendo Prision Break, si omites cierto capítulo no le sobra nada y realmente engancha) o estando por ahí haciendo el tonto y pasando de todo.

Pasemos a otro tema para que esto sea una serie de párrafos incongruentes tanto entre ellos como ellos en si, segmentación y paginación, fragmentación externa y fragmentación interna. Oscura referencia informática...SEGMENTACIÓN PAGINADA. Le he mandado antes a X una canción para que se la pase a Y y Y me ha dado las gracias via X. Ha sido tenso pero fascinante. Nótese el segmento [Y y Y], tan claro que solo es comparable a los mensajes al movil de Sara donde te pone "q n s t v" y quiere decir: "que no se te ve". Protesté públicamente a ella y no comprendía pq no había entendido lo que me había puesto...quizá yo no sea tan críptico como ella...ni como el resto, cuanto más simple más facil lograr lo que yo quiero, todavía recuerdo cierta persona de la que conozco todas sus reacciones pero me sorprende que no son reacciones...lógicas. Vamos, si se rie quiere decir que se ha indignado... ?_?

Estoy oyendo la demostración matemática de quien va a ganar el mundial...y va a ganar...BRASIL. Era fruta prohibiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y mañana veré el episodio 7 de Oz, pero aún falta para el octavo y último de la primera temporada. Y SALE MAIKOLLLL. Me hace gracia una cosa. Ya estoy aburrido de escribir.

No hay comentarios: