domingo, junio 04, 2006

Miguel Angel era un pintor genial aunque tambien destaco en la escultura maximo exponente renacentista y sus grandes obras todavia perduran.

El monje corría por el bosque, se sentía solo y desfallecía, su alumno, un joven prometedor, acababa de caer desmayado tras el al no poder seguir su ritmo, pero el monje no paró, las enseñanzas aprendidas en el Tibet en sus años de juventud, cuando el era alumno, habían quedado olvidadas cuando las cosas se pusieron feas. Las hormigas comenzaron a devorar al alumno, cuyos últimos recuerdos en vida fué sentir un gran dolor y ser consciente de lo que se siente cuando tus ojos han acabado siendo alimento para insectos.

Britney pulsaba el botón del ascensor, una y otra vez, histérica. Su manager yacía en el suelo y esa densa marabunta hambrienta se dirigía hacia ella, al final decidió bajar corriendo por las escaleras. Hacía años que no usaba unas escaleras, desde que era una gran estrella de las pasarelas. Únicamente gimnasios, régimenes extremos y medicamentos conservaban su figura, no el deporte cotidiano de ser un ser humano.

Un científico llamaba insistentemente a todos los medios de comunicación, había hecho un descubrimiento muy importante, pero todavía no tenía muy claro para que servía y como funcionaba, pero había conseguido un huerto que producía alimentos 6 veces más rápido de lo habitual, el científico estaba comenzando a sospechar que a nadie le interesaba esa forma de acabar con el hambre en todo el mundo.

Un militar, en una base de alto secreto, llamaba insistentemente a sus gobernantes para decirles que habían detectado unas anomalías en la zona en la que se encontraban y que unos misteriosos animales trataban de entrar en su base, eran voraces y destruian las paredes con facilidad. La base estaba siendo evacuada pero no con la suficiente velocidad.

Una bailarina se encontraba haciendo el amor con su profesor de danza, del que sospechaba que era homosexual y por eso había acabado sintiendo una gran atracción por el, cuando de repente, en un arrebato de pasión, este la embistió contra la pared y mientras se la f*ll*b* violentamente ella vió a traves de la ventana de enfrente pasar una sombra gigantesca a la que no le dió ninguna importancia, ya que estaba en el mejor momento de su vida.

Un periodista despareció de repente mientras se encontraba dando la noticia, en primera linea, de la invasión de la tierra por parte de unos insectos gigantes desconocidos.

Un escarabajo de 16 metros de longitud comenzó a hacer una pelota con seres humanos que encontró en una autopista, y mientras unos molestos humanos vestidos de verde le hacían daño a distancia con ayuda de unos curiosos mecanismos, el escarabajo se concentraba en formar una pelota cada vez mayor, justo antes de caer muerto de viejo.

Un niño de 2 meses se encontraba en su cuna, llorando para llamar la atención de su madre y que le alimentara, pero sus lloros no recibían respuesta, de repente un hombre vestido con un traje como de astronauta entró, lo cogió, llamó por radio para decir que había encontrado un superviviente y, tras recibir las órdenes, lo mató.

Un científico que hacía varias horas pensó que había descubierto algo con lo que acabaría con el hambre en el mundo se tomó un veneno que había sintetizado el mismo y con el que sabía que se proporcionaría el máximo dolor posible antes de morir, pensaba que solo así podría pagar el haber traido la destrucción a los seres humanos.

Una hormiga recién nacida salió de su huevo, alzó la mirada, caminó y salió de su hormiguero, solo vió un mundo de tierra poblado por insectos con extrañas construcciones que no era capaz de asimilar y que su primigenia mente atribuyó a una avanzada civilización que solo pudo existir mucho antes que ella y que no comprendía porque pudo haber desaparecido.

No hay comentarios: