sábado, junio 03, 2006

Ella

La conocí una noche, al dia siguiente no recordaba nada, no se que sucedió, mi cuerpo no podía soportar el dolor, pero yo me sentía diferente. No sabía que me sucedía.

Semanas despues la volví a ver, y entonces supe que me sucedía. Pero eso no me podía suceder a mi. ¿Sería posible que yo, adalid de la inestabilidad y de las relaciones esporádicas, estuviera enamorado?.

Desde entonces he tratado de luchar contra mis sentimientos, eso no podía estar sucediendome a mi, no, no es mi estilo, no es lo que la gente espera de mi. Pero ahora que ella está con otro se que he perdido mi tiempo luchando contra mi en lugar de luchando por ella.

Ya no hay nada que hacer. ¿O sí?. ¿Y si ella está con otro despues de desistir de poder conseguirme vista mi frialdad hacia ella?. ¿Y si todo podría ser perfecto para nosotros dos?. Los daños colaterales serían el roto corazón de una persona que no me importa.

No, a el no le importaría, no es su estilo. No lo respeto, y dudo que eso le importe, no es ese tipo de persona.

Pero volvamos a lo importante. Ella. Y yo. Nunca creí que pudiera gustarle, solo soy un pobre desgraciado de la clase baja que disfruta leyendo el ABC y El Mundo para reirse de su forma de interpretar las noticias, que disfruta oyendo música guitarrera con estribillos pegadizos o, en su defecto, tan cercana al ruido que la mayor parte de la gente no pueda oirla sin sufrir.

Porque, ¿Que hay más interesante que abrir una canción con un editor de ondas cualquiera (dígase Cool Edit dígase Audacity) y ver que ese temazo de los Napalm Death, You Suffer, de 1.3 segundos de duración, es poco más que una onda cuadrada. Pero hoy no hablamos de música, hablamos de mi corazón.

No diría que tengo el corazón roto, es un músculo, y los músculos no se rompen, se desgarran, se fisuran, pero no se rompen. Sin embargo vivimos en un mundo donde nada se toma como es, todo es figurado, y en este mundo figurado puedo tener el corazón roto y sin posibilidad de cura.

Mi única cura sería ella, pero, ¿será eso posible?, prefiero que ella no lo sepa y así no apelar a su compasión que que lo sepa y se sienta mal pues no hay peor enamorado que el que no es capaz de sacrificar sus sentimientos a cambio de la felicidad de su amada.

Para finalizar, ella está por encima del bien y del mal, de la cordura y de la locura, del frio y del calor, por encima de todo. Ella es todo. Dejad de pensar con la pilililla y comenzad a pensar con el cerebro, que ya sois mayorcitos. Me dais asco. Podríais regalarme un saxofón entre todos. En serio, ya que no fornico quiero aprender a tocar un instrumento más. Pero también me gustaría tener un didgeridoo, o uno de esos que llaman...Monome.

Y recuerda, que el pescado no huela a amoniaco o a ojos opacos.

No hay comentarios: