martes, junio 06, 2006

Yo aquí a lo mio

Y mientras el mundo se preocupa de estar viviendo en el dia de la bestia (o dia de Slayer) yo tengo preocupaciones más elevadas. Me obnubilo observando mi correo electrónico y veo que Agustín, de ADS, ha mandado un mail rectificando el que mandó ayer (aplazamiento del examen por la visita papal) y, por supuesto, no ha contestado al que le mandé preguntándole un par de dudas. Tendré que ir esta tarde a interrogarle en persona, ya que tengo que ir a la biblioteca a devolver un par de libros para volver a sacarlos (si, no puedo renovarlos, los he tenido ya demasiado tiempo en mi casa y...ni los he empezado a mirar). De paso haré un favor que me han pedido.

Pero la vida sigue, mañana será otro dia, y mientras abro mi ventana observo a mi alegría matutina diaria (las 12:47, que pronto me he levantado hoy...miento, llevo desde las 12:15 levantado, no soy tan vago) pero sufro una decepción...las adolescentes de mi instituto que se aposentan en el banquito de debajo de mi casa no están, en su lugar hay un gordo con una camiseta de 1984 y el típico chaval anoréxico vacilón que confía en que no lo revienten a patadas pq le protege el gordo. Hasta que el gordo se ponga celoso y sea el mismo el que lo reviente. Sonrio, han llegado un par de rubias al banco, una bosteza y saca pecho, es bonito pero lejano, una pena. Cantaré una canción. Sujétamela sujétamela melamelamelamelamelamelamelamela.

Dos de las chiquillas (han llegado unas cuantas más) están cogidas de la mano, me las imagino comiendose la una a la otra. Decido ir a desayunar para apartar esos perversos pensamientos de mi mente. Pasa un hombre con el pelo blanco y camisa rosa, lo ignoro. Y, para los que conozcan la historia, Hassan está de gorrilla enfrente de La Fe. Terrible. Pero lo importante es que anoche, me disponía a cenar en un burguer king (burguer: arteria, king: colesterol, dígase de cuando un alimento te tapona las arterias) con un colega cuando nos cruzamos con dos japonesitas cachondas. Cachondas ellas no, nosotros si, pero no hubo valor a darles conversación, una pena, ya se sabe que las japonesas se sienten atraidas por los occidentales feos, y aquí escribe un gran ejemplar de uno de esos.

Anoche oyendo hablar por hablar llamó un tipo que me hizo reirme, dijo que su novia era chiconina y feilla, y cuando le preguntaron por lo de que era feilla dijo que no, que era muy guapeta, y despues el tipo se definió como gordo, feo y calvo y cuando le preguntaron que si era feo dijo que no, que era del montón, normal. Me hizo gracia por su forma de expresarse, sus ideas tan poco claras y por su autoestima voluble, lo que no tiene nada que ver con que tenga la garganta jodida, que es como la tengo, pero yo lo digo, y para finalizar, y, muy a mi pesar, soy debil, hablando del dia de la bestia chungo este que han atribuido a hoy, una enumeración por parte de un posteador de blabbermouth.

670 - Approximate number of the Beast
DCLXVI - Roman numeral of the Beast
666.0000000 - Number of the High Precision Beast
665.9999954 - Number of the Pentium Beast
0.666 - Number of the Millibeast
/666 - Beast Common Denominator
666 x sq. rt (-1) - Imaginary number of the Beast
1010011010 - Binary of the Beast
1-666 - Area code of the Beast
00666 - Zip code of the Beast
1-900-666-0666 - Live Beasts! Call Now! Only $6.66/minute.(Must be over 18)
$665.95 - Retail price of the Beast
$710.36 - Price of the Beast plus 6.66% state sales tax
$769.95 - Price of the Beast with all accessories andreplacement soul
$606.66 - Price of the Beast at Wal-Mart
$566.66 - Price of the Beast at Costco
Phillips 666 - Gasoline of the Beast
Route 666 - Way of the Beast
666 F - Oven temperature for roast
Beast666k - Retirement plan of the Beast
666 mg - Recommended Daily Allowance of Beast
6.66 % - 5 year CD interest rate at First Beast of Hell National Bank ($666 minimum deposit)
6-6-6.xls - Spreadsheet of the Beast
Word 6.66 - Word Processor of the Beast
666i - BMW of the Beast
DSM-666 (revised) - Diagnostic and Statistical Manual of theBeast
668 - Next-door neighbor of the Beast

Lo triste es que ciertos estudios han demostrado que el llamado número de la bestia es el 616, pero...¿que más da? Sigo manteniendome escéptico respecto a esto y no veo nada más estúpido que el satanismo, excepto en las letras de Brujería, donde toda esa pose es fundamental.

Si, he puesto esto para rellenar, no tengo mi pobre cerebro dolorido (las niñas de debajo de mi casa ya se han ido) para escribir sobre lo que tenía intención de escribir. Y escuchad el nuevo album de Strapping Young Lad (sin pensar que es Strapping Young Lad, pensad que es Devin Townsend en solitario, que es a lo que suena) y el nuevo de Envy. Y gozad. Se me están acabando las pilas del teclado.

No hay comentarios: