lunes, enero 08, 2007

Ya tengo en mi poder los cuatro primeros episodios de la sexta temporada de 24, no tengo los subtítulos, confío en que salgan pronto. El primero sale hoy seguro. Y he soñado, he tenido un sueño interrumpido por haber sido despertado para ir al banco a por dinero muerto de sueño, en este sueño recuerdo que han pasado muchas cosas, todas mis preocupaciones y temores secretos sucedían en el rato que ha durado pero no me ha hecho replantearme nada, pues solo es un sueño y no me ha contado nada que no supiera, tal vez que la muerte de cierta persona destruiría indirectamente ciertos planes de futuro a medio plazo pero ni esos planes van bien ni a esa persona le va a pasar nada, está todavía en los 60 o así, la gente ya no muere a esas edades de forma natural. Lo otro que sucedía en mi sueño lo pensé en su momento y me extrañaría muchísimo, no creo que suceda, pero podría y sería una tragedia. Vaya, no era un sueño, era una pesadilla. Pues ahora me enfado con el mundo, y no cesaré de estar enfadado hasta que alguien me regale, con blister y todo, esto.

Tengo tanto mono de 24 que me planteo ver los episodios en v.o., sin subtítulos y con huevos. Me voy a comprar algo de comer tras ducharme y despues...vuelta al curro...pereza...

No hay comentarios: