viernes, enero 12, 2007

Pensamientos mañaneros

Odio abrir un explorador para navegar un ratito al azar, poner fotolog, uno cualquiera, inventándome el nombre del usuario que veo, ver que entro casualmente en uno de una chica que me parece guapa, ver que casualmente es de Valencia (y que no la conozco), ver sus fotos y leer sus comentarios y ver que sale por las mismas zonas que yo, mirar los fotologs de sus amigos y ver que no conozco a ninguno (pero que salen por las mismas zonas que yo). Pero lo que más odio es la gran cantidad de faltas de ortografía. Vale que yo no pongo acentos en la mitad de las palabras que se lo merecen y que tengo mis propias reglas ortográficas en lo que a separaciones entre frases se refiere, pero lo de escribir tan mal como algunos que he leido por ahí ya es pasarse...

No hay comentarios: