sábado, enero 06, 2007

Cinco y media, aburrimiento.

Anoche mientras intentaba dormir me puse a pensar, pensé en esta tontería:

Todos tenemos deseos, y, dentro de estos deseos, todos tenemos un deseo inalcanzable, un deseo que creemos inalcanzable pero que con algo de esfuerzo sería alcanzable (y que nunca lograremos ya que siempre creeremos que es inalcanzable) y un deseo que creemos perfectamente alcanzable pero que en el fondo de nuestra alma sabemos que es inalcanzable y si no luchamos por ello es porque preferimos el autoengaño. Yo al menos en mi he identificado 2 de 3 (siendo no identificado el segundo de los deseos, el deseo alcanzable que creemos inalcanzable, ya que, por su propia definición, no podemos conocerlo). Solo me falta descubrir cual de los deseos del primer grupo forma realmente parte del segundo. Y lograr que la propia estupidez humana que nos caracteriza no convierta a los deseos del segundo tipo en deseos del primer tipo. Y quitémonos los deseos del tercer tipo de la cabeza.

Por lo demás he soñado que me tiraba a una chavala q conocí una vez y con la que no tengo ningún tipo de relación amistosa (omitiré su nombre) y que empezábamos a salir, y despues le ponía los cuernos con una chica que conocí no hace mucho y con la que si nos vemos hablamos un par de minutos y poco más (omitiría su nombre si lo recordara, como no lo recuerdo la llamaremos camarera). Y necesito conexión inalámbrica en el chalet, estoy ahora mismo con el portatil sobre las piernas sentado en una cama ya que no puedo ponerme en la mesa del piso de abajo y navegar de forma inalámbrica, acabo de ver Sangre, balas y gasolina, la primera película de Joe Carnahan y no está tan mal como esperaba, corta y entretenida, pero nada del otro mundo, por cierto, el título está mal traducido, en versión original se llama Blood, guts, bullets and octane. Falta una palabra en la traducción, y octane como gasolina...aceptamos barco. Vería otra película pero debo ponerme a aprovechar el tiempo, falta nada para exámenes y el trabajo de ISS no se hace solo...odio los trabajos que me exigen bastante más de lo que soy capaz de lograr.

Y último detalle, tengo una lista de propósitos de año nuevo, de momento ya he incumplido 2 y he cumplido 1, pero no son one-shot propósitos, son a largo plazo, así que todo puede cambiar, y se que el que he cumplido lo incumpliré y más pronto de lo que creo. Por supuesto no los voy a poner aquí, son cosas muy personales (me encanta hacerme el interesante). Basta por hoy.

No hay comentarios: