lunes, enero 22, 2007

Fechas importantes

22 de enero: 24 y Prison Break
23 de enero: Verónica Mars
25 de enero: Sam & Max Episode 3
7 de febrero: Lost

Y ahora mismo no recuerdo si veo más series en v.o. :)
Si no las recuerdo es que tampoco me interesan tanto.

Sam & Max, como deberíais saber, no es una serie, es un juego, y me acabo de pasar el episode 2 y no está tan bien como el 1 (dura como que la mitad, diría yo, y es mucho más facil) pero mola, seguimos teniendo la verborrea cultureta y ofuscante de Sam y los demoledores comentarios de Max, que, en cierto momento del juego, se pone a juzgar un concurso tipo O.T. y ejerce de juez c*br*n con el concursante. A todos nos suena eso, a pesar de no ver O.T.

Lo malo de todas esas fechas recien puestas es que estoy de exámenes y como que no voy a poder ver nada de lo que salga esta semana hasta el finde, diría yo. Intento ser responsable y tengo grandes carencias en física. Mal. Y me duele el cuello, la mano derecha, los dos pies, parte de una pierna y un poco la cabeza. Y el dvd regrabable que me había traido al chalet para poner en el portatil no funciona. ¡Maldición!.

Estoy un poco harto, así en general. Creo que cuando acabe exámenes sacaré mi ansia consumista y me gastaré todo mi sueldo en caprichos innecesarios y pueriles. Y tal vez en un portatil propio, para no depender del de mi hermana.

No hay comentarios: