martes, enero 16, 2007

Globos de oro 2007

Sasha Baron Cohen ha ganado, con c*j*n*s, el globo de oro a mejor actor de comedia. Su papel en Borat es increible y me parece genial que sea tomado en serio por unos premios que, tradicionalmente, premian más a la calidad que a la comercialidad. Por cierto, Penélope Cruz no ganó :)

En resumen, mejor película dramática: Babel, tengo ganas de verla, muchas ganas.
Dreamgirls mejor comedia...la previsible (pero con algunos buenos momentos) Cars mejor película de animación...Letters from Iwo Jima mejor película extranjera (!!!)...Anatomia de Gray mejor serie de televisión (Por encima de Lost o de 24...grrrr...y por encima de Heroes, que aún no he visto...)...Hugh Laurie mejor actor de televisión (Y que grande que está Michael C. Hall en Dexter...lástima que baje taaaaaaaaaaaaan lenta y solo haya visto 2 episodios). Alec Baldwin mejor actor de serie cómica, por encima de Jason Lee, Earl...que se iba a llamar Carl pero su padre experimentó con la cursiva en el registro civil...y ya. Y mención especial a Scorsese, ganador por encima de Clint Eastwood y su doble mención a mejor director...

Y anoche, viendo El enigma de Gaspar Hauser, de Werner Herzog, me pasó algo que me ha sucedido unas cuantas veces y que odio: Me quedé dormido cuando llevaba 20 minutos o así de película, y me desperté cuando había acabado (y posiblemente haría rato...), apagué la tele y me fuí dando tumbos a la cama...para no dormir en varias horas. Al final me puse a oir un disco de JBO, un grupo alemán del que no entiendo las letras pero que si las entendiera los admiraría. Musicamente mezclan TODO, con predisposición a las guitarras eléctricas, pero de repente, en una canción muy cercana al Brutal Death te hacen un estribillo en plan tecno...molan cuando hacen cosas así, las canciones normales no molan tanto, ya que, como he dicho, no entiendo las letras...gñ...

A partir de la semana que viene tengo exámenes, y tengo tantas cosas que hacer...tantas películas que me apetece ver y no puedo...mal. Por lo menos pronto el regreso de Marc Caro a la dirección (tras solo dos obras compartidas, Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos, y un corto del que no se absolutalmente nada)...DANTE 01, film de ciencia ficción con una pinta impresionante. El del tiempo lo dirá...

Y también me apetece que salga el Shenmue 3, pero eso ya no depende de mi. Y el fansub de Mother 3, miiiiiii.

Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos Tetas culos

No hay comentarios: