sábado, enero 20, 2007

Intento de suicidio #427

Al lado de mi trabajo hay una rotonda cuyos pasos de cebra todo el mundo se los pasa por el forro. Ayer decidí cumplir la normativa y aprovechar que como peatón tengo preferencia, aunque venía un coche decidí cruzar. El coche tuvo que frenar y me pegó una mala mirada, a lo que yo le sonreí y seguí caminando. Me encanta hacer esas cosas, no me atropelló por poco. Y la ley habría estado de mi lado en caso de ser así. En serio, lo de esa zona es muy fuerte, pueden ver que estás ya en el paso de cebra y aceleran para pasar antes que tu.

Por otro lado en el mp3 llevo los siguientes discos:

Alarma Man - Alarma Man
Asesino - Cristo Satánico
Avotor - Billion
Buffalo - Volcanic Rock
Chang Ffos - Trust this arcane device
Electric Wizard - Supercoven
Hella - There is no 666 in outer space
JBO - Sex sex sex
JBO - Rosa Armee Fraktion
Kultur Shock - We came to take your jobs away
Linda Martini - EP
Uphill Battle - Wreck of nerves
Vulcan Freedom Fighters - Stardate unknown

Todos muy recomendables, salvo el de Uphill battle, que aún no lo he oido...

No hay comentarios: