viernes, enero 19, 2007

Recuerdos

Vale, está bien, ya has matado, ¿y ahora que, toca esconder el cadaver. Estás en un edificio lleno de gente, así que de sacarlo fuera nada, te verían, y no hay ventanas en el cuartito en el que estás. Mentira, hay una, pero es para que la gente pueda mirar al cuartito en el que estás para ver si está en uso, una forma de no convertirlo en un picadero. Así que date prisa, mete el cadaver en el armario.

video_8.xbv not found

Perfecto, el cadaver está en el armario, ahora sal de ahí, no tiembles, ya intentarás entrar esta noche y sacarlo sin que nadie te vea, solo te tienes que llevar la llave maestra del edificio "por accidente", y eso te resultará facil, tienes un buen puesto y saben que eres bastante despistado, y nadie sospechará nada.

video_14.xbv not found

Bien, estás dentro, son las 3 de la mañana y te acabas de dar cuenta de que hay guardias de seguridad, ¡escóndete en el baño, rápido!. Por cierto, se oyen sirenas de la policía a lo lejos, creo que la señora de la limpieza ha encontrado el cadaver, si, casi seguro, porque al asomarte ves que están los 4 guardias de seguridad (¿tantos para un edificio tan pequeño?) asomados en el cuarto, uno de ellos vomita. Ignoras porque vomita, ya que el cadaver ni sangraba ni nada, te limitaste a estrangularlo, no era algo que diera asco ni nada así.

video_16.xbv not found

Sal del edificio, pero...¿qué prefieres, correr o ir escondido?, la ventaja del primer método es que eres más rápido que ellos, seguro, pero te ven...el segundo método tal vez tenga más emoción. Siempre ha sido más divertido ser una sombra. (¿más divertido que qué?, inculto).

death_scene_7.xbv not found

Todo ha fallado. ¡Ah, No!¡Solo era una fantasía en tu cabeza!. Pero el cadaver está ahí. Has matado, ahora sabes que no deberías hacer. Esa representación de tu cabeza que aparece siempre al este y unos metros por encima de ti y que tiene una x y un número a su lado ha cambiado, el 1 ha pasado a ser un 0, intuyes que es tu última oportunidad y estás solo. El clip del office se desactivará en 3...2...1...


---SYSTEM FAILURE---

---SYSTEM FAILURE---

---SYSTEM FAILURE---

---SYSTEM FAILURE---

---SYSTEM FAILURE---

No hay comentarios: