miércoles, enero 24, 2007

Apocalypto

La nueva película, rodada en Maya, de Mel Gibson es un film entretenido pero que se puede resumir de dos formas:

1: Tono de la película, encontramos, en orden, los siguientes tonos:

Acción
Comedia
Tensión
Violencia
Majestuosidad
Acción
Sorpresa
Melancolía

y a partir de cierto momento de la majestuosidad no podemos dejar de pensar que lo que estamos viendo es algo cutre, muy cutre, magníficamente decorado y curiosamente entretenido, pero verdaderamente cutre.

2: Acciones de los personajes: Los personajes actuan, en orden, de la siguiente forma:

Se miran
Corren

Si, gente, la primera mitad de la película es, en esencia, gente mirándose, se cruzan e intercambian una mirada, se van a pegar e intercambian una mirada, uno se come unos testículos de un animal que cazan y los demas le miran como se los come para reirse, una niña les maldice y el protagonista y ella se miran, siempre así. Y la segunda mitad ya es gente corriendo, de un lado para otro, no paran de correr. A partir de ahí la película es realmente ridícula, pero, como no me cansaré de decir, curiosamente entretenida.

Como curiosidad en un fotograma de la película aparece Wally, así que vuestra misión cuando la veais es encontrarlo. Como pista os diré que es justo cuando empieza la parte de la película consistente en gente corriendo.

Por cierto, ¿Mel Gibson habrá jugado al FarCry?

Puntuemos:

La morena que hay en el banquito de debajo de mi casa: 9'5 (se parece a una chica q conocí hace un tiempo q pasó de 4'5 a 9 en medio año), su amiga, 8'25, las que están sentadas: 6'5 y 3'25. Apocalypto: 6'5. Es justo. A veces pienso que me deberían dar una paliza.



Listening: Minsk - The orphans of piety

No hay comentarios: