miércoles, enero 10, 2007

Bej

Pensaba intentar escribir algo poético y romántico, solo por probar a ver que tal se me daba, pero me encuentro en una situación penosa:

Sentado, sin hacer nada, esperando a que me manden algo. He intentado estudiar y me he cansado, he ido a merendar (y tengo un paquete de saladitos vacio y una coca cola a mitad a mi lado), he jugado en worldofspectrum un rato al phantomas, al cauldron, al chaos y a otro que ya ni recuerdo, he leido todas las noticias de mi rss, he decidido entrar a un mud para reirme de mi mismo un rato y no he logrado establecer una conexión telnet, he decidido ver entonces star wars en asciimation a traves de telnet para ver si ahí si que podía conectar, y nada, no puedo entrar en telnet desde aquí, me he impreso casi todos los apuntes de ISS y no he podido imprimir todos pq he tenido que abandonar el lugar en el que estaba, he buscado información de Vuelo 1503 (la serie colombiana que copiaba a perdidos) para leer que ya ha acabado y como ha acabado (y me han entrado ganas de verla, ¡que la reemitan y alguien la ponga en el emule, por favor!). Por lo menos ahora mismo una morena de generosos pechos e interesante música en su mp3 (la oigo desde aquí, muy guitarrera) está intentando conectar en el pc de la impresora, y no va a poder, no sabe la clave, yo si :)

Ya he ayudado a la morena. Es un primer contacto...la verdad es que está buena, no muy buena, pero si buena. Si alguien de aquí leyera esto me mata. Al igual que me mata leer esto: Grand Strategy. Si, me aburro tanto que estoy buscando algún juego online por web para entretenerme. Aún me faltan 50 minutos para irme a casa y no aguanto más esto. Había un juego tipo urban dead (que he abandonado definitivamente) basado en Lovecraft, Juan me acaba de hablar por el messenger, ¡Voy a ver que quiere!, ¡lo sabía!¡me pregunta por 24!, buen episodio de comienzo de temporada, con algún topicazo que otro pero algún momento de mala baba. Tengo algo instalado que me dice que se pueden conectar a este pc desde otros, o algo así, no se que hace aquí ni quien lo ha instalado, pues solo dos tenemos acceso a este pc, Marian (a la que no conozco) y yo. No me rallo más, no me apetece. Bueno, si.

He decidido que como en mis sueños soy más feliz, voy a vivir en el mundo de los sueños y dejaré a un lado la vida real. Estoy bajándome Dexter y si todo va bien ahora, que tengo un trabajo importantísimo que hacer, veré 24, más episodios. Por cierto, detalle reminiscente del pasado artístico de Kiefer que he encontrado en el episodio 1...la morena se ha ido. Mal. Y quiero ver Profit, a ver si alguna cadena española se anima a emitirla, doblada ya está...

No hay comentarios: