lunes, enero 29, 2007

estoy cansadísimo

Hoy he tenido un dia muy duro en el trabajo, a lo largo de toda la tarde he tenido que hacer dos cosas:

1-Sintonizar una tele.
2-Sacar al gato que se ha colado en el edificio.

Yo no puedo seguir con este ritmo de vida, el trabajo me va a matar.

Por cierto, ¿es ilegal ser becario en dos sitios diferentes?. He pensado en solicitar otra beca, que sea por las mañanas, y no se si eso me puede aportar problemas legales (de todas formas, ¿quien se va a preocupar de que un necio como yo esté haciendo dos trabajos para cobrar medio sueldo?). (EDITO: Si, es ilegal, tal y como suponía)

Y mañana examen de redes. magnífico. Me siento raro, además de estar enfadado conmigo mismo. Y con el mundo. Pero más conmigo mismo. Voy a tocar un rato la guitarra. Adiós.

No hay comentarios: