jueves, enero 11, 2007

¡Seh!

La rutina puede ser una de las cosas más desagradables de este mundo, pero no a corto plazo (dígase la rutina diaria e incluso semanal), me refiero a la rutina vital, cuando año tras año te encuentras en los mismos ciclos y ves que nada avanza, que no eres capaz de esforzarte para cambiarlo, que, en definitiva, por mucho que intentes o que creas que has logrado mejorar, todo es lo mismo. Y de eso se deduce que un año más me queda nada para acabar el trabajo de ISS y estoy fatal de tiempo, tan mal que ya he planeado una estrategia de choque que hará que pueda aprobar sin entregar el trabajo (o, más probablemente, que me tenga que j*d*r y hacerlo para junio con sus respectivas ampliaciones).

Otra cosa que da rabia, como he mencionado muchas veces, es tener una idea y de repente ver que otro ha tenido esa misma idea. Y si la otra persona es probable que sea más inteligente que uno mismo...pues habrá que confiar en que le atropelle un autobus o le explote una bomba H encima. Y si no siempre nos quedará nuestro gran amigo gas mostaza, arrojado en el lugar adecuado, acabando con nuestros enemigos.

El teorema de Gauss afirma que el flujo del campo eléctrico a través de una superficie cerrada es igual al cociente entre la carga que hay en el interior de dicha superficie dividido entre So. Se que me lo preguntarán dentro de un par de semanas (o tres, ¿cuando empiezan los exámenes?, pronto ya, ¿no?). Y se que, como siempre, no me acordaré de la respuesta correcta y perderé medio (e incluso un) punto. Tengo ganas de mear y de cenar, pero no puedo hacer todo a la vez. Mearé primero, que la cena no está hecha. Y despues seguiré con ISS, tal vez vea una peli.

No hay comentarios: