jueves, noviembre 02, 2006

Hombre cangrejo

Abro mi lector rss y veo que tengo más de 8000 posts por leer. Cierro mi lector rss. Paso. Quizá otro dia. Pongo a bajar el episodio de Lost de anoche y decido mirar los comentarios de mininova, para ver si es el episodio correcto o lo han nukeado por algo. Bien...bien...bien...y un tio pone: "No voy a poner spoilers pero...SPOILER". Muerte, me ha destrozado el episodio. Si vas a poner spoilers, dilo, no digas que no los vas a poner y despues los pongas. Imbécil. Por lo demás han puesto The Ship en steam gratis del 2 al 5 y ya está disponible el nuevo Sam'n'Max. Por cierto, mirad, mirad, que cosita más adorable. Estoy oyendo a alguien decir en la calle que le pica la lengua por lo que he decidido finalizar este rancio texto escrito a la fuerza, ya que lo que menos me apetece ahora mismo es escribir algo aquí. ¡Ah!, el correo del poli se me está llenando de spam. Os odio a todos por ello, ya que estoy esperando 4 mensajes importantes de gente de las que desconozco sus cuentas. Llegó ya uno y estuve a punto de borrarlo hasta que me di cuenta de que no incluia adjuntos y decidí arriesgarme...y efectivamente, era un mensaje importante.

Y que sepais que se ha estrenado un musical sobre Evil Dead en USA, aunque dudo que alguien tenga c*j*n*s para adaptarlo al español. Estoy super soso y esta tarde tengo uná práctica de administración de sistemas. Me apetece comer tortilla con setas pero voy a comer macarrones. Pero eso a las 2, no ahora. Ahora como mucho me plantearé el levantarme a almorzar, cosa que creo que haré pq no me apetece estar frente al pc. Y que sepais que ayer me llegó un sms en blanco. Sin texto. Vacio. Eso.

No hay comentarios: