miércoles, noviembre 08, 2006

Sam & Max: Culture Shock (2)

Si anoche os escribía que me había empezado el nuevo Sam & Max hoy os digo que ya me lo he pasado. Y si, he mirado 3 veces una solución. Maldito sea yo. Una de las veces está justificado (a los que penseis jugarlo, al contrario que en la primera parte, esta vez el minijuego de ir en coche SI que sirve para algo). Me ha costado en total cerca de 4 horas, que para su reducido precio está muy bien. Buen guión, humor cafre y la espera hasta finales de diciembre de que salga un nuevo episodio de esta aventura por capítulos.

Y anoche estuve oyendo un grupo que desconocía y del cual no recuerdo de donde saqué el disco (presumiblemente descargado directamente de alguna web extraña). Eran puro ruido. Su sonido era como un loco haciendo ritmos rápidos con un sample de guitarra sin importar si suena bien o mal y su nombre: Lex Talionis. Mucho más audibles eran The knives of Neptune con su rock progresivo experimental. Pero se me hicieron algo aburridos al rato y, de hecho, me quedé dormidico. Tal vez pq eran las 3 y media de la mañana ya. Me voy a comer, así que no pongo más cosas. Quizá esta noche me empiece (ahora que he cogido el ritmo a las aventuras gráficas de nuevo) la primera aventura de Telltale Games: Out of boneville.

No hay comentarios: