martes, noviembre 28, 2006

Prefiero beber diréctamente del water

El otro día estaba pensando mientras iba en el metro y de repente me dí cuenta de una cosa muy importante, pero no la contaré porque tengo hambre y está la comida preparada.

Ya he comido y en un rato me iré a currar. Nada me apetece menos hoy. Y encima hoy mi jefe vendrá a mandarme tareas varias. Fijo que me toca instalar 5 equipos en la antigua sala Mac y me dejo la espalda haciendo trabajo de mozo de almacén cuando estoy contratado como vago becario informático.

Realmente hoy no me apetece nada. Estoy más resfriado que nunca. Es imposible bajarse el disco de We vs Death y me he bajado uno de unos tales Mypollux solo por el nombre. Me gustan unos llamados Lvmen y me va lento el emule. Esto es un post editado (el anterior solo constaba de la primera frase) y lo he editado pq no me apetece nada. Así que escribo, ya que estas palabras son nada. Ahora encontramos la clásica incoherencia de la doble negación, pero paso de divagar sobre eso.

Y anoche en pleno resfriado se me ocurrió una historia sobre un chaval que se levanta a las 3 de la mañana a mear y empieza a acumular mocarros en la nariz y, sin haber meado ni nada, cae un cúmulo de moco al suelo y en ese momento entra su madre, ve al chaval con el churro en la mano, el churrumino en el suelo y le acusa de onanista.

Y ayer mientras trabajaba encontré una web en la que decía que en España te puedes acostar con una mujer de 13 años sin obtener por ello problemas legales, pondría un enlace, pero no me apetece abrir otro navegador. Si no recuerdo mal la web era de algún sitio oficial antipederastia. Y tengo casi bajado el episodio uno de Day Break, a ver que tal está...y hablando de la otra break, creo que va a haber parón de Prison Break, ¿no?, Y temporada completa para Verónica Mars ;)

No se me ocurre más tonterías que poner y hace bastante que no surge mi alma de poeta (cuerpo de modelo) y me da por escribir una historia decentilla. Mal.

No hay comentarios: