viernes, noviembre 24, 2006

estacion.cs anden.cs tren.cs

Estoy muy resfriado, tengo que acabar un trabajo en menos de 10 minutos y no me da tiempo, tengo que hacer una práctica de ADS que ni me he leido y tengo que ir a currar esta tarde sin tener prácticamente tiempo para comer, efectivamente, no me apetece. Tengo los ojos llorosos y la garganta irritada. Hay dias en los que no vale la pena ni levantarse. miren el segundo 20.

Considero que alguien se debería dignar a editar las obras completas de Kilgore Trout, aunque no existan. Y me sigue llegando spam al correo del poli. Ahora tenía un mensaje de una chavala que me felicitaba por el magnífico acceso hasta mis tierras en coche (¿?).

Y como creo recordar que escribí hace algún tiempo, tengo más deja-vu que nunca. Si esta tarde saco un hueco quizá escriba algo sobre eso. Pero si es como ayer no tendré tiempo libre, desde que llegué hasta casi irme no paré...eso como venganza de que anteayer no hice NADA.

No hay comentarios: