miércoles, noviembre 15, 2006

tonterías matinales

Cristobal, extra de profesión, trabajaba muy duro. Había intervenido en todas las películas de la fantastic factory hacíendo papeles secundarios de prácticamente nula importancia (el chico que pasa caminando detrás del protagonista hablando con los espíritus o el tercer cadaver comenzando a contar por la derecha, por ejemplo). Cristobal al principio parecía encantado con esta forma de vida, a pesar de tener que depilarse todo el cuerpo o dejarse barba si lo exigía el guión. Cobraba poco pero le invitaban a un bocadillo, una cocacola y le pagaban el transporte a casa, lo cual estaba muy bien, compaginando esto con las donaciones de sangre y semen podía llevar una vida de calidad dudosa pero sin ningún tipo de problemas.

El director de la próxima película de la fantastic factory lo había elegido en persona, tras su magnífica actuación en Arachnid como chico rodeado de telaraña esperando a ser comido vivo, para coprotagonizar la segunda parte de Faust, y Cristobal se sentía raro, toda la vida siendo alguien en la sombra y de repente descubrió que se habían fijado en el, sensaciones contradictorias invadian su cuerpo y le preguntó a Brian Yuzna: "Brian Yuzna, ¿porqué de todos esos secundarios yo he sido el elegido?" a lo que Brian Yuzna respondió: "Hola, soy Brian Yuzna, efectivamente, yo, Brian Yuzna, soy, Brian...Yuzna...yo". Cristoban no supo que decir y se alejó lentamente. Brian Yuzna sacó una foto de el mismo y le hizo el amor. Entonces le preguntó lo mismo a Julio Fernandez, que le dijo algo muy revelador: "Búscate en internet". Cristobal se buscó en internet y descubrió una página web de fans suyos alojada en lycos. La película no contaba sus logros en Beyond Reanimator, como preso #5, ya que muy actualizada no estaba, pero Cristobal sufrió un shock y tuvo que ser llevado al hospital.

Su enfermedad provocada por la sorpresa de ser algo para alguien le provocó tener que dejar de actuar, algo que decepcionó a sus numerosos fans, que dejaron de ver películas de filmax en general y de la fantastic factory en particular, ya que la única aparicion que detectaron de este desconocido actor para muchos que no sale ni en imdb fué como muñeco animado en 3D en Donkey Xote. Por supuesto todo esto me lo he inventado y Donkey Xote no está ni estrenada. Que yo sepa. Y estoy escuchando a un grupo que mezcla música gitana del este de europa con guitarras eléctricas casi punkarras. Son la fiesta. Se llaman Gogol Bordello y son muy divertidos.

No hay comentarios: