miércoles, noviembre 08, 2006

Sam & Max: Culture Shock

Una de la mañana, lluvia en la calle. Mañana he quedado para comer con unos familiares y si llueve voy a pasar de ir...e iba a ver una peli hace un rato pero al final entre hablar un rato con una amiga, ver un episodio de John Doe (que me ha parecido buenísimo, el mejor de los que llevo vistos con diferencia) y probar el nuevo juego de Sam & Max, Culture Shock, no he visto ninguna película. Y remarcaré lo importante: Probar el nuevo juego de Sam & Max. Magnífico lo que han hecho los chicos de Telltale games. Un guión super interesante, diálogos en la linea irónico-cafre del anterior juego (e imagino que del comic original :P) y unos gráficos más que resultones. Hay algún defectillo de cámara, pero nada que no pueda omitirse. Llevo una hora y pico y voy a seguir. Lástima que al ser únicamente un episodio no creo que me quede mucho juego, aunque, a decir verdad, todavía no he resuelto ningún enigma, me he limitado a hablar con todos los personajes y que se me presente la historia. Prometo que voy a pasármelo sin usar soluciones. Por supuesto voces y subtítulos en ingles. Y un punto de admiración permanente a quien responda, sin buscarlo, la siguiente pregunta...¿qué o quién es Chuck The Plant?.

No hay comentarios: