viernes, diciembre 01, 2006

El minotauro no puede escapar del laberinto, pero sí comprenderlo

Ya se como continuará Perdidos en febrero. Lo he soñado. Al igual que he soñado como unos cocodrilos de dibujos animados intentaban violar a una estatua de un hipopótamo y se acababan montando un trenecito con el hipopótamo de maquinista y apartaban a unos cavernícolas (que eran de carne y hueso, no de dibujos, pero se les notaba el croma del fondo verde) para realizar tal acto. Y había un pájaro. Y Heidi en un columpio en mitad del monte. Y más cosas.

Y también he soñado con Snakes on a plain 2 (sin haber visto la uno entera, me quedé en el momento en el que salían las serpientes y se veía tan mal que lo dejé esperando a un dvdrip). Pero esta vez no había serpientes, era un grupo de 200 hombres seleccionados por un ser malvado entre los más inteligentes del mundo (tanto los 200 hombres como el ser malvado). Y estos 200 hombres también eran malvados, pero no tanto, y el ser malvado los quería hacer más malvados para dominar el mundo, y algunos manifestaban desacuerdo y había batalla en el interior del avión. Y cuando estaba volviendo a ver la película (que me había gustado mucho) ha sonado el despertador.

Y aquí estoy, casi recién levantado, a punto de vestirme y de irme a clase, a comer rápidamente y a currar. ¡Qué bonito que es el parque!.

No hay comentarios: