martes, diciembre 26, 2006

Tengo sueño

Tras comenzar la lectura de Jpod, del señor Douglas Coupland, no pude dejar de observar 2 hechos, uno la gran cantidad de referencias a la cultura geek que contiene en las 10 páginas que me leí y el otro la destrucción moral a todos esos que nadan en esa cultura que supone el primer texto inicial, de 3 folios cargados de verdades. Posteriormente, tras un folio lleno de ramenfideosramenfideos y otro donde únicamente pone: Press click to continue...comienza la novela, con uno de sus protagonistas insultando a Douglas Coupland...entonces llegué a mi destino y tuve un día de navidad familiar con el libro lejos de mi, craso error, lo dejé en el coche.

Por la noche quedé con tres hermosas damas que me ven como un amigo y me rechazan como sexo y una de ellas, tras enseñarle una foto que me hice me dijo que con que programa la había deformado...tuve que responderle, muy ofuscado, que ninguno, que yo era así, episodio que saldrá en el comic sobre mi vida que algún día se hará.

Suena un teléfono pero no es el mio, se oyen voces pero no son la mia, la gente respira pero no son James Brown, así que me voy. Ya volveré. Necesito Free pass para Le Club de forma semiurgente y turgente mas mi mente no siente el relente...¡Vente, demente! Es el decente asesino bastardo de la muerte.

Solo la televisión me hace feliz. Y con televisión me refiero a divx. Que triste que suena eso, ¿no?.

No hay comentarios: