jueves, diciembre 14, 2006

Boredom inspires

Solo son palabras, juegos y demás parafernalia apersonal, pero son importantes, o no, nunca se sabe, tal vez con algo de valor, empujando los miedos a perder lo que de por si no se tiene, todo sería mejor, pero no es así, la cobardía ahí está, impuesta por los fantasmas del pasado y la esperanza de recuperarlo. No hay más que decir, solo que ese miedo primordial, heredero de las andanzas del primer átomo que se sobrecalentó al comenzar aquello conocido como Big Bang es lo que me hace desear esta genialidad. Y de paso podríais regalarme un portatil para ponerlo.

Algún dia me compraré un teclado. MIDI.

Y aquí estoy, comiendo papas como un campeón, grasita buena, grasita linda y mi tripita está que crece, que crece, que crece y engorda y revienta. Papas, pipas, papas, pipas, paté de pato. Hoy voy a comer noodles.

Algún dia hablaré sobre lo que pude ver ayer en una conferencia sobre .NET de windows vista y office 2007 en funcionamiento y lo poco que me gusta que la tecnología avance para que todo siga igual (por eso prefiero wii a x360 o ps3) y hablaré sobre lo buenas que están las papas que me estoy comiendo ahora mismo, y sobre un grupo llamado Icos y sobre Pain of salvation, pero no hablaré sobre Lifehacker, sobre DirectGuitar y sus 9 gigas en samples o sobre los nicks tan explícitos de mis contactos de messenger, el hackeo de FayerWayer (impagable post ya desaparecido) e, incluso, sobre conversaciones a la una de la mañana donde piensas: "Hola, no te voy a acosar pq no estás en persona, solo nos leemos, pero es que creo que eres tu la que me está acosando. No juegues. Ven a mi casa ya".

Si alguien sabe C# que me lo diga urgentemente. Tengo serias dudas.

No hay comentarios: