lunes, diciembre 11, 2006

Mi estúpida verborrea

He vuelto a perder una batalla contra los rinovirus y físicamente se me nota. Nótese el error en la entrada de wikipedia recién enlazada, se solicita una pronta reparación del fallo. No tengo ni idea de como editar en wikipedia, así que no lo haré yo mismo, confío en que alguno de mis escasos lectores sea capaz o conozca algún experto wikipediador que solucione el asunto. Por si alguien entra cuando esté reparado, solo sale una palabra por linea, confirmado en 2 equipos en mi casa y en otro de un amigo en la otra punta de Valencia. Datos de interes: La muerte de Pinochet fué actualizada en wikipedia (tanto inglesa como española) unos 10 minutos despues de conocerse. No se cuanto tiempo pasó antes de que actualizaran la muerte de Lauren Postigo porque no me enteré hasta entrada la noche.

Estoy volviendo a probar el multiverse, ya que, si es la plataforma elegida para el MMORPG de Firefly, tengo que conocer el medio bien antes de que esté en la calle este juego, para poder jugarlo en condiciones. El problema es que será de pago y yo soy pobre. Multiverse, para los que no lo sepais, es un conjunto de herramientas para desarrollar MMORPG y tener estos juegos en el servidor que deseemos (dígase nuestro propio pc) para que cualquiera pueda entrar y jugarlos. Por supuesto la parte que a mi me interesa es la de jugarlos, no me apetece ponerme a desarrollar un juego, no tengo ganas. Internet a veces me hace ver cosas que no tenía ningunas ganas de ver...Fallo de multiverse, recién descargado, ya hay que actualizarlo. ¡Qué cachondo! Pues ahora me dice que no va (cuando hace unos meses lo probé e iba). Pues paso.

Y como no va, os quedais sin un MMORPG postapocalíptico, con limitadas posibilidades de viajes al espacio (es algo que estaba en desarrollo cuando sucedió la tragedia), con lugares en el mundo completamente salvajes y ciudades con fascista control de la población, con su radiación tras la catástrofe y necesidad de protegerse de esta cueste lo que cueste, con su tráfico de datos, drogas, armas y niñas. Todo lo que engrandece a todo, inmoralidad, violencia y decadencia. Delicioso. De todas formas, como he dicho, no pensaba hacerlo, y que me canse...¿sabeis que existen MMORPG de golf?, me pregunto como será jugar a eso. Y uno que tenía buena pinta, de piratas, jugable por web (en java) y que consistía en luchar en juegos de lógica contra otros piratas (los juegos eran tipo tetris). Lástima que era de pago por casi todo...^

La HBO está preparando una adaptación del comic de culto Predicador, de la linea Vértigo de DC. Por supuesto, como todo lo de Vértigo, es de culto. Suena en la tele el nuevo tema de moda, Mad World, y a mi me llega un email de un capitán asignado en irak que me pide que ingrese 7 dólares a nosequé cuenta para apoyar al ejército. Fake. Y Tropiezos estelares...prometía...pero vistos los dos primeros episodios...pfff...el caso es que HBO siempre ha hecho buenas series, a ver que tal les sale esta.

Todo lo anterior implica que voy a comer tras ver un episodio de algo. Que asco de post. Hoy voy a comer macarrones.

No hay comentarios: