jueves, diciembre 14, 2006

Una pila

Me debería ir ya del curro, pero estoy reparando un pc a base de ghost, el profesor del aula donde estoy (sí, están dando clase y yo currando) ha dicho nosequé de orgasmo de cara (Hablan de 3D Studio, no se a que se referirá). Un pc acaba de rugir, imagino q por un banner, y algunos alumnos se han reido. El ghost está al 60% aproximadamente, ebuddy me dice que no puedo conectarme. Me aburro. Y antes me ha pasado una cosa muy chunga:

¡Esperad!¡Qué el rugido ha vuelto a sonar!. El profesor ha preguntado y un alumno ha pedido perdón, se ha justificado diciendo que es el antivirus.

Pues la cosa chunga que me ha pasado:

El profesor acaba de decir: Vamos a crear mierda y fuego. Creo que oigo mal.

En serio, lo que me ha pasado:

Estaba en el plotter con un alumno, imprimiendo en el último rollo que nos queda (un A1 de papel fotográfico brillante) y de repente he notado mi pierna arder por un lado, he pegado un gritito chungo de ¡AH! y me he metido la mano en el bolsillo. He encontrado la pila que llevaba de repuesto por si se me acababa la del mp3 ARDIENDO. Calentísima. El alumno y yo hemos deducido que su polo positivo y su negativo han contactado a traves de la gran cantidad de monedas que yo llevaba en el bolsillo provocando que un gran número de electrones se desplazaran a traves de estas y provocatan el efecto de calentamiento de la pila al volver a esta. Eso. No sabemos física. El ghost va por un 75% o así y lo que están dando en esta clase en la que estoy ya lo he dado. Por cierto, el profesor me ha llamado friki al reconocerme como uno de los suyos.

No hay comentarios: